¿Cómo saber si estoy haciendo una formación online de calidad?

Muchas veces nos cuestionamos la calidad que puede tener un programa online y nos preguntamos de qué manera podemos fiarnos de que la formación que estamos buscando llega a unos estándares mínimos de exigencias.

La calidad es imprescindible a la hora de elegir un programa educativo y lógicamente todos deseamos que después de la inversión realizada se cumplan nuestras expectativas. Para ello, además de informarnos del programa, la escuela o los profesores existe una norma que garantiza la calidad de un programa formativo online: la UNE 66181.

Este norma creada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) fue publicada en julio del 2008 y certifica varias cosas:

• Que está acorde con la demanda y las expectativas del mercado en ese ámbito

• Las características pedagógicas que cumple

• Que los beneficios que declara en el programa son alcanzados por los alumnos

• Que los alumnos están satisfechos con lo aprendido

AENOR es la encargada de evaluar y certificar la calidad de los programas online, por medio de un sello que acredita unas características que garantizan la calidad del programa frente a otros programas del mercado.

Para obtener este sello la norma UNE 66181 se fija en la accesibilidad, la empleabilidad, la facilidad de asimilación e interactividad y la información que aporta el curso.

[busqueda cursos=»Masters Online, Cursos Online, Postgrados Online, Masters para Emprendedores, Masters de Direccion Empresarial, Cursos de Economia, Cursos de Gestion de Pymes, Cursos de Negocios, Cursos de Marketing»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20