Cómo conseguir una promoción en tu trabajo

Si crees que ya va siendo hora de ser promovido en tu empresa pero aún no lo has logrado, el portal Real Simple ha publicado una serie de consejos que te ayudarán a alcanzar la promoción en tu trabajo.

1. Habla con tu jefe y dile en qué se equivoca. Algunos jefes disfrutar cuando alguien inteligente desafía sus pensamientos. Esto no significa que debas cuestionar todo lo que dice tu jefe, sino que cuando discrepes con él sobre algunos puntos y tengas un pensamiento formado al respecto, seas capaz de decírselo directamente. Lo valorará de manera positiva.

2. Explica las malas noticias primero. A los jefes no les gusta que les cuentes lo fantástico que eres, prefieren que les expliques qué está saliendo mal o q lo que es más importante, qué estás haciendo para solucionarlo. Como buen empleado debes mantener al tanto de todos los problemas serios que suceden en la oficina a tu jefe. Esto te permitirá por un lado demostrarle que están al tanto del problema y de lo que pasa en tu departamento y que estás  trabajando para resolverlo. Y, por otro, darle tiempo para que busque su propia solución.

3. No traslades tus dramas al jefe. Guárdate las quejas.  En el trabajo no todo va a ser de color rosa. Probablemente deberás trabajar con diferentes personas y en situaciones que no son las ideales. Aunque esto te suponga un problema, no lo traslades a tu superior. Recuerda que tu trabajo  consiste en hacer su vida más fácil.

4. Sonríe. Aunque te encuentres sobrecargado de tareas, lo mejor que puedes hacer es respirar profundamente, mostrar una sonrisa  agradecer por la oportunidad que te han dado. Para tu jefe será bueno creer que disfrutas de tu trabajo.

[busqueda cursos=»Cursos de Motivación, Cursos de Gestión Empresarial, Cursos de Empresa, Cursos de Negocios, Cursos de Coaching»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20