Comfia ofrece cursos gratis de formación

111224421720(2)Estos cursos gratuitos están dirigidos a trabajadores por cuenta ajena del sector servicios a las empresas, que estén impartidos por la Universidad Politécnica de Madrid dentro del Plan Sectorial de Formación Comfia.

El Plan de Formación Comfia 2010 está dirigido a trabajadores de los sectores de COMFIA, como la gestión inmobiliaris, la asesoría fiscal, a banca, el sector de seguros o las empresas de trabajo temporal. No tienen ningún tipo de coste para al alumno, ya que están financiados por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Tendrán prioridad los solicitantes de más de 45 años, las mujeres, personas con discapacidad y trabajadores de baja cualificación.

Entre los cursos que se ofertan hay cursos de inglés, cursos de empresa, cursos de medio ambiente o cursos de marketing, con títulos como “El inglés en el ámbito empresarial”, “Técnico de Evaluación del Impacto Ambiental”, “La implementación de Servicios de Seguridad en la Red” o “Marketing Operacional”.

Los interesados pueden inscribirse durante todo el año dentro de los plazos indicados para los determinados cursos. El calendario completo de plazos podrás encontrarlo en la Web de la Universidad Politécnica de Madrid

[busqueda cursos=»Cursos de Ingles, Cursos de Empresa, Cursos de Marketing, Cursos de Medio Mabiente, Cursos de Seguridad»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20