Clérigos, bomberos y fisioterapeutas, los trabajos más felices

Forbes ha elaborado una lista con los diez puestos de trabajo más felices. Si os estáis planteando cambiar de profesión o encontrar vuestra vocación, aquí está la lista con los trabajos que proporcionan una mayor felicidad a aquel que los realiza.

Clérigo. Según Forbes es el puesto de trabajo que más contenta está con su cargo.

Bomberos. El 80% de ellos se considera muy satisfecho con su profesión. El hecho de ayudar a la gente hace que, además, estén muy bien considerados.

Fisioterapeutas. Les siguen a los bomberos por el mismo motivo. El contacto con la gente, esta vez de forma muy directa, les hace sentir los terceros profesionales más felices del mundo.

Autores. Aunque no suelen cobrar grandes sumas de dinero, excepto los más conocidos, para la mayoría de los autores su trabajo está muy bien considerado. La autonomía de poder escribir sobre lo que quieran y cuando quieran les conduce a la felicidad.

Maestros de educación especial. Un trabajo totalmente vocacional que proporciona la felicidad a aquel que lo realiza.

Profesores. Los maestros afirman ser felices con su trabajo, a pesar de los problemas actuales con el financiamiento de la educación.

Los artistas. Según Forbes escultores y pintores tienen una alta satisfacción laboral. Lo que para muchos es un hobby a ellos les da de comer y son felices por ello.

Psicólogos. Otra profesión centrada en el contacto directo con los demás que ayuda a quien la realiza.

Prestación de servicios financieros. Quizás para ellos no es cierto aquello de que “el dinero no da la felicidad”, ya que trabajan con él, son felices y cobran una media de 90.000 dólares al año, según Forbes.

Ingenieros de funcionamiento. O lo que es lo mismo, manejar excavadoras, palas, torres de perforación o bombas grandes debe de ser bastante divertido, según sus profesionales.

[busqueda cursos=»Grado en Fisioterapia, Grado en Psicología, Licenciatura de Bellas Artes, Oposiciones a Maestro, Diplomatura en Educación Especial, Cursos de Finanzas, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Ingeniería»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20