Cebek y Deusto organizan un Máster en Redes Sociales

Arroba 1La Universidad de Deusto organizará un Máster en Redes Sociales, en colaboración con la Confederación Empresarial de Bizkaia-Bizkaiko Enpresarien Konfederazioa CEBEK. El programa ofrecerá formación sobre las redes sociales como herramienta de competitividad y deasrrollo empresarial.

Ante la expansión de Internet y los medios sociales, las empresas han visto la necesidad de adpatarse a un mercado que tiene cada vez más en cuenta la interactividad del usuario. Las redes sociales se han convertido ya en una herramienta fundamental para las empresas y son un buen método para promocionar productos o servicios y mantener una relación cercana con el consumidor.

El Máster en Redes Sociales de CEBEK y la Universidad de Deusto ofrecerá a los alumnos una amplia visión sobre este fenómeno y mostrará los usos y aplicaciones que pueden tener en el ámbito profesional, empresarial, sociocultural y público-insitucional. La formación combinará el método presencial con el on-line para facilitar la asistencia a los alumnos.

La firma del Convenio fue realizada por José María Vázquez Eguzkiza, Presidente de la Confederación Empresarial de Bizkaia-Bizkaiako Enpresarien Konfederazioa CEBEK, y de José Luis del Val, Decano de Deusto Ingeniería.

[busqueda cursos=»Cursos de Redes Sociales, Cursos de Web 2.0, Cursos de TIC, Cursos de Internet, Cursos de Comunicacion, Cursos de Nueva Tecnologias «]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20