iberestudios.

Catalunya logra siete becas del European Research Council

Un total de siete becas Advanced Grants son las que ha conseguido Catalunya. Estas subvenciones por excelencia del European Research Council (ERC) han ido a parar a cinco centros de investigación y a dos universidades catalanas. La Generalitat realizó un comunicado en el que indicaban que el ERC ha concedido 660 millones de euros a 294 investigadores de toda Europa y quince de ellos han ido a parar a España.

Los centros becados son el Institut de Recerca Biomèdica de Barcelona (IRB), con tres becas y la Universitat Pompeu Fabra (UPF), con dos. Una beca para el Centro de Regulación Genómica (CRG) y otra para el Institut de Recerca Hospital del Mar (IMIM), completan el total de centros becados.

Las Advanced Grants de Catalunya representan un 2,4% del total de la inversión europea y un 47% de la estatal. Estas ayudas se otorgan únicamente por criterios de excelencia científica y ayudan a financiar los mejores proyectos de investigación a nivel europeo.

[busqueda cursos=»Cursos de Investigación, Cursos de Ciencia, Cursos de Biomedicina, Cursos de Física, Cursos de Ciencias Experimentales»]

Sobre tus datos

El responsable es Óscar Fuente Castrillejo, titular de Iberestudios. Guardamos los datos que envías para gestionar tu candidatura a la beta, tu reserva de plaza o el aviso que solicites. Cada formulario registra por separado tu aceptación. Puedes retirar tu solicitud y pedir acceso, rectificación o supresión escribiendo a ofuente@gmail.com.

Datos del titular y aviso legal
PRÓXIMAS FORMACIONES

Recibe avisos sobre el programa.

Déjanos tu correo y te avisaremos cuando puedas apuntarte.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · BETA GRATUITA

Quiero ser beta tester

Consigue acceso anticipado al máster gratuito de IA. Prueba las clases, las actividades y el campus; cuéntanos qué funciona y qué tenemos que mejorar.

  1. Completa tu solicitud y acepta los compromisos de prueba.
  2. Revisaremos tu disponibilidad y te confirmaremos si puedes participar.
  3. Si participas, probarás las actividades que te indiquemos y anotarás los problemas que encuentres.
Compromisos del betatester

El feedback debe incluir problemas y mejoras concretas. No incluyas contraseñas, claves ni datos privados de otras personas.

Iberestudios guardará tu candidatura para coordinar la prueba. El envío no confirma admisión ni crea una cuenta en el campus. Conserva la referencia que aparecerá al enviar.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · 1.ª EDICIÓN · 8 ENERO 2027

Reserva tu plaza en el máster gratuito de IA

Primera edición: 8 de enero de 2027. Si el grupo se completa, podrás apuntarte a la lista de espera.

Uso de tus datos