IEBS Business School

Bilbao acogerá la tercera edición del iWeekend

El fin de semana del 4, 5 y 6 de noviembre Bilbao acogerá la tercera edición del iWeekend. Ese fin de semana se reunirán emprendedores y profesionales con talento de diferentes perfiles que votarán tres ideas y las llevarán a la práctica elaborando un plan de negocios y un prototipo. Todo ello en grupo, de manera colaborativa y en un único fin de semana.

Este evento se lleva realizando desde 2009 y ya ha obtenido resultados. En las dos pasadas ediciones se constituyeron tres empresas: TrendTrotters, una red de viajeros cualificados que descubren oportunidades; Owleer, una plataforma online donde escribir y leer libros a tiempo real y BeingBird, una red social de ornitología.

Los emprendedores no estarán solos en esta aventura, les acompañarán profesionales de diferentes carreras universitarias materias como ingeniería, periodismo, diseño, arquitectura o economía. La inscripción ya se puede realizar en la web y comprobar que un fin de semana puede dar para mucho.

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Cursos de Startups, Cursos de Pymes, Cursos de Creación de Empresas, Cursos de Gestión de Empresas, Masters en Dirección de Empresas, Cursos de Informática, Cursos de Internet, Cursos de Finanzas»]