Becas para estudiar Psicología

psicología

becas-psicologíaLa formación internacional es uno de los aspectos que mejor se valoran en el perfil de un candidato, ya que le otorga un extra de prestigio. Si cursas o te gustaría cursar estudios relacionados con la Psicología desde una vertiente mucho más internacional, no te pierdas estos 10 programas de becas.

Becas de la Universidad de Cincinnati

La Universidad de Cincinnati, en Estados Unidos, ofrece dos tipos diferentes de becas. Por un lado, la beca W. Linn DeBeck destinada a estudiantes que quieran cursar estudios de grado en psicología, y por el otro, becas y prácticas para jóvenes interesados en el departamento de psicología a través del Fondo en memoria de Anthony F. Grasha Memorial.

Becas de la Universidad de Gloucestershire

La Universidad de Gloucestershire, en Reino Unido, ofrece multitud de becas para estudiantes internacionales ya sea para cursar estudios de grado, con una dotación de 1.000 libras, o bien para estudios de postgrado, con valor de 1.500 libras. Por otro lado, también ofrece becas internacionales al mérito, que cubren el 50% del coste de la matrícula, becas internacionales de investigación, que cubren el 30% del precio de la matrícula y otras ayudas económicas que cubren hasta el 20% de la matrícula.

Becas de Excelencia del Gobierno Suizo

Se trata de becas que se ofrecen desde el gobierno suizo a estudiantes internacionales interesados en realizar estudios de postgrado en universidades e institutos de Suiza. Si estás interesado, el plazo para poder solicitarlas comienza a partir del mes de agosto.

Gallagher Koster Health Career Scholarship Program

El Gallagher Koster Health Career Scholarship Program ofrece cinco ayudas económicas por valor de 5.000 dólares a estudiantes con un nivel de excelencia en Psicología que quieran desarrollar una carrera universitaria en el área de Salud. Para poder optar a participar a este programa, los estudiantes interesados deben contar con un excelente expediente académico, dedicación por el servicio comunitario y una gran pasión por el área de Salud. El programa abre cada año en abril y se pueden solicitar extensiones de hasta dos años.

Becas del Consejo de Investigación de Irlanda

El Consejo de Investigación de Irlanda ofrece becas para cursar estudios de máster y doctorado en diferentes áreas de investigación, entre ellas la psicología, en Irlanda. Estas también incluyen becas de duración y coste.

Beca de investigación Fielden

La Universidad de Londres ofrece becas de máster y postgrado por valor de 500 libras a jóvenes que hayan sido admitidos en la institución. Se convocan todos los años en mayo.

Becas de la Universidad de Toronto

La Universidad de Toronto, Canadá, dispone de una amplia oferta de becas. Destaca el Fondo de Investigación George Mandler para estudiantes de grado que quieran realizar proyectos en colaboración con el departamento de psicología.

Otra de las becas que ofrece es la beca Horace O. Frosty Steer en Psicología, la cual está dirigida a estudiantes que se gradúen entre los meses de julio y noviembre y que estén interesados en cursar un postgrado en psicología, concretamente en el área de trastornos infantiles. El valor de esta beca se sitúa entre los 3.000 y los 4.000 dólares canadienses. Si estás interesado, ¡todavía estás a tiempo! El plazo de inscripción finaliza el 31 de julio de 2015.

Becas de doctorado en Psicología en Suecia

Una de las mejores instituciones suecas, la Universidad de Lund, ofrece becas de doctorado de 240 créditos para estudiantes de doctorado en Psicología para que puedan publicar y defender su tesis públicamente. Para poder solicitar esta beca, es necesario ser aceptado en el programa de forma previa.

Becas Benton-Meier

La Fundación Norteamericana de Psicología ofrece dos becas por valor de 2.500 dólares a graduados en Neuropsicología que estén interesados en realizar estudios de doctorado. El plazo de la convocatoria finaliza el 1 de junio de 2016, pero para solicitarlas es necesario ser admitido en una universidad de los Estados Unidos, además de presentar el respaldo de un docente o mentor que corrobore tus competencias.

Becas de doctorado de la Universidad de Canterbury

La Universidad de Canterbury, en Nueva Zelanda, ofrece becas de postgrado para aquellos estudiantes que quieran formarse en la institución. Para poder optar a la beca, deben haber sido aceptados de forma previa por la universidad, ya sea para realizar estudios a tiempo completo o parcial. Las becas tienen un valor de 21.000 dólares australianos al año durante tres años. El plazo de solicitud finaliza el 15 de octubre de 2015.

Fuente: Universia.

[busqueda cursos=»Grado de Psicología, Máster en Psicología Jurídica, Graduado en Psicología, Licenciado en Psicología»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20