Becas Finnova 2010 para formación de investigadores en Madrid

La Comunidad de Madrid ha convocado la nueva edición de las Becas Finnova para formación en investigación de universitarios y titulados FP. Las becas Finnova tienen como objetivola mejora de las condiciones de investigación y empleabilidad de este colectivo, ofreciéndoles la oportunidad de adquirir na experiencia que les sirva para su futura incorporación en el mercado laboral.

Esta convocatoria para 2010 está dotada con 1,7 millones de euros repartidos en dos proyectos: más de 826.000 euros se destinarán a financiar el Programa Finnova I de becas de innovación para desempleados con título de FP Superior, mientras que los 890.000 euros restantes irán para el proyecto Finnova II, que contratará 48  titulados superiores y medios para trabajar en las seis universidades públicas de la región.

Las becas para universitarios en situación de desempleo ofrecen un contrato en prácticas de dos años de duración, con un salario estimado de 17.000 euros para titulador y 20.000 euros para desemplados con un  título superior. En el caso de los titulados de FP de grado superior, la duración de la beca será de un año, con una dotación económica de 800 euros las prácticas agrupan los ámbitos de química, sanidad, imagen,y sonido. El porcentaje estimado de inserción laboral de los becados será de un 70%.

Las becas se concederán por concurrencia competitiva, y en caso de igualdades en la puntuacián de varias solicitudes se dará prioridad a las mujeres.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20