Becas de Periodismo Medioambiental en la Agencia EFE

hojasLa Fundación EFE, el Grupo ENCE y EFEVERDE convocan cuatro becas de «Periodismo Multimedia Especializado en Naturaleza y Conservación de Ecosistemas». Su objetivo es fomentar la formación práctica de jóvenes periodistas, incrementar el flujo de información ambiental y de biodiversidad y resaltar la importancia de la conservación del patrimonio ambiental.

Los becados podrán realizar las prácticas en las delegaciones que la Agencia EFE tiene en Andalucía, Asturias y Galicia y en la redacción central en Madrid.  La fecha de comienzo de prácticas será el 3 de mayo de 2010.

La becas, de un año de duración y dotadas de una bolsa mensual de 600 euros, van dirigidas a estudiantes y recién licenciados en Ciencias de la Información.

Para optar a las ayudas, la licenciatura no puede tener una antigüedad superior a 2 años y los aspirantes no pueden haber disfrutado anteriormente de una beca en la Agencia Efe. Además, los estudiantes deberán entregar un trabajo en formato audiovisual de no más de un minuto de duración, sobre alguna cuestión medioambiental.

El programa cuenta con la colaboración de la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA). Puedes encontrar la información completa en la Web de la Agencia EFE «Efe Verde» y en la Web de la Fundación EFE

[busqueda cursos=»cursos de periodismo, cursos de comunicacion, cursos de medio ambiente, cursos de publicidad, cursos de ciencias de la informacion, cursos de redaccion»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20