Barcelona acoge la Escuela de Business Angels, formación para futuros inversores

La red de inversores EIX Technova de La Salle organiza la VII edición de su Escuela de Business Angels en Barcelona. Esta nueva edición se celebrará entre el 8 y el 10 de noviembre y está indicada para profesionales de la inversión en nuevas empresas tecnológicas.

Los principales objetivos de la Business Angels son fomentar una cultura inversora, emprendedora y de gestión del riesgo. Además, al recibir una mayor formación, también aumenta la seguridad del futuro inversor y aprende a desarrollar su capacidad analítica para identificar oportunidades en las posibles empresas tecnológicas que ofrece el mercado.

Inversores experimentados y profesionales del sector de las startups tecnológicas serán los encargados de ayudar, formar y compartir dudas que los futuros inversores puedan tener. Lo harán a través de ponencias y charlas que se llevarán a cabo los tres días que dura el evento. Además de introducir a los asistentes en la mecánica de la inversión, las personas que acudan a la VII edición de Business Angels pueden formar parte de una red en activo de Business Angels de la escuela y así asistir a foros de inversión. Así que si estás interesado en acudir puedes consultar en la web de la EIX Business Angel School los horarios, las diferentes ponencias y realizar la inscripción para asistir.

[busqueda cursos=»Cursos de Inversión, Cursos de Dirección de Empresas, Cursos de Liderazgo, Cursos de Desarrollo Profesional, Cursos de Empresariales, Cursos para Pymes, Cursos de Tecnología, Cursos de Negocios»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20