Aumenta la demanda de cursos de alemán ante las ofertas de trabajo del país germano

La demanda de cursos para aprender alemán se ha disparado en los últimos días debido al anuncio del gobierno alemán pidiendo titulados españoles. Las academias de idiomas han notado un considerable aumento en la demanda de información e inscripciones.

Ante la situación en la que se encuentran muchos titulados españoles el ofrecimiento de Alemania fue recibido muy positivamente por los más jóvenes que se plantean seriamente la posibilidad de responder a ese llamamiento. La cifra actual de paro de los españoles más jóvenes es del 40%.

Las academias constatan que los nuevos alumnos que han llamado a sus puertas son en su mayoría titulados universitarios que actualmente se encuentran en el paro. Los profesores de estos centros estiman que para entender y hablar el idioma con suficiencia se necesitan como mínimo seis meses de estudio intenso.

Al incremento de la demanda de cursos de alemán hay que añadirle el crecimiento sostenido que tienen otros idiomas. Muchas de las personas que se encuentran desempleadas aprovechan este período para mejorar su nivel de inglés o aprender idiomas nuevos que, esperan, les abran la puerta de nuevas posibilidades profesionales.

[busqueda cursos=»Cursos de Inglés, Cursos de Alemán, Cursos de Francés, Cursos de Italiano, Cursos de Chino»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20