AULA 2005, el mayor foro de orientación para estudiantes y educadores

Entre los días 9 al 13 de marzo de 2005, Madrid se convertirá en la ciudad de la educación con motivo de la celebración de AULA, Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, que, una vez más, volverá a ser centro de atención de estudiantes, padres y profesores de todo el ámbito nacional.

Organizada por IFEMA y promovida por el Ministerio de Educación y Ciencia, AULA 2005, presentará la mejor de sus convocatorias con el apoyo y participación de todas las Comunidades Autónomas, y la oferta formativa e informativa en materia de educación y desarrollo profesional, más completa y actual.

AULA, un punto de encuentro
AULA se consolida de esta manera como el punto de encuentro anual en España de la comunidad educativa y el mayor foro de orientación, con el que se pretende contribuir a que los estudiantes elijan su futuro de manera autónoma y responsable.

Nuevo Comité Organizador
Para esta edición la feria estrena nuevo Comité Organizador, presidido por la Directora del Gabinete de la Ministra de Educación y Ciencia, María Jesús Servia Reymundo, y en el que también están representadas todas las universidades públicas españolas, los Ministerios de Cultura, Interior, Defensa, y Trabajo y Asuntos Sociales; las Consejerías de Educación de todas las Comunidades Autónomas, y el Ayuntamiento de Madrid.

Como es habitual AULA será escenario de celebración de un elaborado programa de Jornadas Técnicas y Actividades que, paralelamente a la información ofrecida por los expositores, tiene como objetivo despertar en los alumnos y profesorado nuevos intereses educativos y profesionales.

Jornadas más participativas
Además, para esta convocatoria se ha previsto reforzar las actividades de tipo cultural y hacer las jornadas más participativas en la línea de los intereses de los jóvenes.

No faltarán las tradicionales visitas concertadas a Museos, obras de teatro, visitas guiadas por el Consejo Superior de Deportes y por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, conciertos, actividades deportivas, etc.

La oferta de AULA mostrará un amplio abanico de propuestas y alternativas en estudios universitarios y otros estudios superiores, formación profesional, master y postgrado, estudios en el extranjero, e idiomas.

Asimismo contará con áreas de para Ongs, de cooperación y desarrollo, organismos oficiales, servicios para el estudiante, primer empleo, e-learning, y prensa especializada.

Exposiciones paralelas
En coincidencia con AULA se desarrollará el IV Congreso EXPO ELEARNING 2005, que organiza AEFOL (Asociación de e-learning y formación on line)los días 9 al 11 de marzo, e INTERDIDAC, Salón Internacional del Material Educativo, configurando el mayor acontecimiento de la esfera educativa en nuestro país.

AULA se celebrará en el Pabellón 10 de la FERIA DE MADRID, con un horario continuado de 10.00 a 19.00 horas todos los días.

[busqueda cursos=»online, elerning, distancia, semipresencial, presencial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20