Alertas de oposiciones, para no perderse ni una sola convocatoria

Aunque la convocatoria de plazas públicas se ha ido reduciendo año tras año desde 2008, cuando estalló la crisis, cada año se convocan muchas plazas definitivas y de sustitución. Simplemente tenemos que estar atentos y saber dónde buscarlas. Estas son algunas maneras de que no se nos pase ni una convocatoria.

Las plazas de oposiciones se publican en el Boletín Oficial del Estado. Podemos consultar frecuentemente la web del BOE para enterarnos de cualquier cambio o nueva convocatoria. El Ministerio de la Presidencia, encargado del BOE, también ofrece la posibilidad de suscribirse a una alerta de oposiciones.

Actualmente este servicio es de pago pero se encuentra en plena transformación y llegará a ser gratuito en marzo de 2012. En febrero de este año costaba 61,14 euros y ahora se va reduciendo 5,10 euros al mes hasta su completa gratuidad.

La suscripción a la AlertaBOE permitirá elegir hasta cinco materias distintas. Las ofertas se enviarán a la dirección de correo electrónico que hayamos facilitado el mismo día de publicación.

El portal de empleo público oposiciones.de tiene una sección de últimas convocatorias. Se puede realizar la búsqueda por Comunidad Autónoma o bien por Áreas y Temáticas.[relacionados align=»left»]Otros contenidos de este reportaje[/relacionados]

En la web buscaoposiciones.net hay un apartado donde se van actualizando las nuevas convocatorias de trabajo público. Esta página también tiene una alerta para recibir las últimas novedades de las temáticas o ámbitos geográficos que nos convengan.

En canaloposiciones.net también disponen de un sistema de alertas nuevas oposiciones. Funciona igual que los anteriores, elegimos la temática y/o ámbito geográfico de la oposición que nos interesa y nos llegan a nuestro correo electrónico.

Esperamos que con esta selección de alertas no se os pase ni una convocatoria en la que estéis interesados.

[busqueda cursos=»Oposiciones de Humanidades, Oposiciones de Hostelería, Oposiciones de Turismo, Oposiciones de Telecomunicaciones, Oposiciones de Informática, Oposiciones de Comunicación, Oposiciones de Marketing, Oposiciones de Comercio»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20