Agente Comercial: una profesión sin paro para los jóvenes

Las empresas muchas veces necesitan agentes que puedan poner en el mercado su producto. Pero necesitan personas cualificadas con conocimiento del mercado, del producto, del canal de distribución, las condiciones de contratación.

Son fundamentales para el buen funcionamiento de la ecnomía, por muy bueno que sea un producto si este no se vende la empresa quiebra.

Podemos utlizar la siguiente definición de Agente comercial que el propio Consejo General nos facilita:

Un agente comercial se encarga de manera permanente de promover, negociar, o concretar las operaciones mercantiles en nombre y por cuenta de una o varias empresas, mediante un retribución acordada y en una zona determinada.

En este sentido no son asalariados sino profesionales independientes, con estatuto de trabajador autónomo y que están ligados al empresario mediante un mandato.

Cursos de formación comercial

El Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales ofrece a todos sus colegiados multitud de cursos de especialización para estar al día. Para ello, se creó la Escuela de Agentes Comerciales EAC, con el fín de satisfacer todas las necesidades del mercado.

Mas información en
: www.cgac.es

[busqueda cursos=»grado, licenciatura,especialización,formación profesional,agente comercial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20