ADM Business School lanza un master con prácticas en uno de los mayores centros tecnológicos del planeta

EjecutivoLa escuela española de negocios ADM Business School ha lanzado un MBA Internacional en el que los alumnos podrán realizar seis meses de prácticas y formación en la University of California Riverside y las empresas de la zona. Este territorio está considerado como uno de los lugares de mayor desarrollo tecnológico del planeta.

El MBA Internacional se pondrá en marcha a partir del próximo curso académico que comenzará en octubre. Los alumnos recibirán clases durante tres meses en la University of California Riverside (UCR) y durante los otros tres meses podrán realizar prácticas en empresas de la zona. Se trata del periodo residencial más amplio que un programa de posgrado de nuestro país ofrece a los alumnos.

La escuela de negocios ha apostado este año por un programa práctico en el que los profesionales podrán conocer a fondo la economía estadounidense, a los largo de un periodo residencial que es el más largo en la oferta académica de nuestro país.

Durante se estancia en la universidad los estudiantes del MBA Internacional podrán participar en el Postgraduate Certificate in Management, en el que se les impartirán sesiones de dirección global de recursos humanos y de márketing, dirección multinacional de finanzas, gestión del cambio y tecnología, y dirección estratégica.

Los alumnos podrán escoger entre dos periodos de formación de seis meses: en California o en Pekín, donde también se ha puesto otro módulo en el que los participantes podrán vivir durante medio año en la capital del gigante asiático, donde la escuela ha firmado un acuerdo con la University of International Business and Economics de Pekín (UIBE).

[busqueda cursos=»Masters MBA, Master de Direccion Empresarial, Masters para Emprendedores, Cursos de Negocios, Cursos de Empresa, Cursos de Tecnologia, Cursos de Economia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20