Adecco requiere 1.000 trabajadores en toda España

La campaña de verano suele ser uno de los puntos de contratación más fuertes del año. Las puntas de trabajo, los establecimientos veraniegos que abren por estas fechas y las rotaciones en las vacaciones de las empresas hacen que habitualmente se necesite contratar a personal extra en este periodo del año.

Eso precisamente es lo que busca una empresa del sector hostelero a través de Adecco. La empresa de recursos humanos ha anunciad que se requieren 1.000 trabajadores para cubrir puestos que van desde cocineros a camareros o auxiliares de limpieza.

Esta oferta, según informe Adecco, conlleva unos cursos de formación de prevención de riesgos laborales y manipulación de alimentos, que pueden servir para, junto a la experiencia adquirida, encontrar trabajo en un futuro.

El sector de la hostelería representa un 3,3% del total de la oferta de empleo que hay en España y es el décimo sector de los que más empleo generan. Pero durante los meses de calor la contratación se dispara llegando a duplicar las ofertas.

[busqueda cursos=»Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Hostelería, Cursos de Gastronomía, Cursos de Restauración, Cursos de Empresa, Cursos de Atención al Cliente»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20