Abierta la convocatoria de Becas La Caixa 2009

100 becas para estudiar master e España

La Fundación «la Caixa», con la voluntad de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano existente en todo su ámbito de actuación y convencida de la importancia que tienen el progreso científico, la investigación y la cualificación profesional para el desarrollo de la sociedad, convoca 100 becas para cursar un máster oficial en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de España.

El objetivo de estas becas es fomentar la movilidad y dar el apoyo necesario para que los estudiantes puedan cursar el máster que se ajuste mejor a sus capacidades y potencial, y para que obtengan de él el máximo aprovechamiento.

Becas para doctorados en biomedicina en España

La Fundación «la Caixa», con el fin de apoyar el desarrollo de la ciencia y, en particular, la investigación en el ámbito de la salud y de las ciencias de la vida, financia 40 becas anuales para cursar un doctorado, en cuatro centros españoles, en investigación biomédica.

Las becas se dirigen a estudiantes de todo el mundo. Su dotación económica, junto con la excelencia científica de los centros españoles donde se desarrollan los doctorados, hacen que puedan compatir con las mejores becas predoctorales del mundo en el ámbito de la biomedicina.

Estas becas favorecen la integración de los mejores jóvenes investigadores en biomedicina, cualquiera que sea su procedencia, en la comunidad científica de nuestro país. Con ello, la ciencia biomédica española dispone de un nuevo recurso para mantenerse en un nivel de liderazgo internacional.

La información detallada, las bases del programa y el procedimiento para cursar una solicitud de beca, así como las fechas de apertura y cierre de la convocatoria, están disponibles en los sitios de internet de cada uno de los centros:

Becas de periodismo en la agencia EFE

La Fundación «la Caixa» y la Fundación EFE convocan 30 becas destinadas a alumnos de último curso de Ciencias de la Información (rama Periodismo) de cualquier universidad española para realizar dos años de prácticas formativas. El primer año, las prácticas se realizarán en las delegaciones de la Agencia EFE en las comunidades autónomas y el segundo año, en las delegaciones internacionales de la Agencia EFE en Europa, países iberoamericanos, América del Norte, África y Asia.

Fundación Efe. (Abre en una ventana nueva)

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20