A la caza de talentos del ámbito jurídico

La Universidad Carlos III de Madrid tiene previsto celebrar mañana, jueves 24 de febrero, una Maratón de Empleo Jurídico, un evento que quiere poner en contacto empresas y estudiantes de ciencias jurídicas.

Los estudiantes de la Universidad de todas las titulaciones del área jurídica tienen una cita mañana con las principales empresas del sector: Baker & Mckenzie Abogados, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, Deloitte, DLA Piper, Ernst & Young Abogados, Garrigues, Gomez-Acebo & Pombo, Perez-Llorca, PwC y Uría Menénde.

Los asistentes, no sólo podrán entregar en mano los CV a las empresas que más les llamen la atención y conocer los requisitos que estas demandan si no que podrán participar a lo largo de la mañana en un conjunto de actividades dirigidas a orientar su futuro.

Se han organizado mesas redondas sobre perfiles más demandados en este ámbito profesional, salidas laborales, como trabajar en el extranjero de la mano de los responsables de recursos humanos de las empresas participantes.

También se impartirá a conferencia “La Nueva Ley de Acceso a la Abogacía y el futuro de la profesión del Abogado” para que los estudiantes conozcan como va a ser el nuevo itinerario para poder ejercer.

El objetivo de las empresas es encontrar futuros talentos en el ámbito jurídico e informar a los estudiantes sobre cuales son los requisitos o los perfiles más buscados en el área del derecho, tanto ahora como en el futuro, para que puedan complementar su formación de la manera que crean que más les conviene.

[busqueda cursos=»Oposiciones a Juez, Grado de Derecho, Masters en Derecho Internacional, Masters en Derechos Humanos, Masters en Derecho Económico, Masters en Derecho Penal»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20