Fingerplus analiza la sostenibilidad y las TIC como nuevas tendencias en la ingenierías

La capital acogerá este mes Fingerplus, una cita imprescindible para los profesionales de la ingeniería y el I+D. En él se recogen las principales novedades y los cambios en la formación de profesionales en sectores como las TIC, las energías renovables, la arquitectura sostenible y el medio ambiente.

Fingerplus profundizará en las nuevas tendencias en el área de la ingeniería y en la importancia que han adquirido las energías renovables y la sostenibilidad en sectores relacionados. Las sesiones se estructurarán en mesas como “La innovación en las ingenierías, la arquitectura y la sociedad de la información”, “El mix de la oferta energética”, el “Panorama internacional de las energías renovables” o la “Aplicación de las TIC a la eficiencia energética”.

El evento tendrá lugar los días 13 y 14 de octubre de 2010 en el Palacio de Congresos de Madrid, Campo de las Naciones. A él asistirán algunos de los máximos responsables de empresas, colegios profesionales, asociaciones y universidades de prestigio.

Los interesados pueden informarse en la web de Fingerplus o inscribirse directamente accediendo al formulario de inscripción.

[busqueda cursos=»Cursos de Ingenieria, Cursos de TIC, Cursos de Energias Renovables, Cursos de Arquitectura Sostenible, Cursos de Medio Ambiente»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20