950 becas para el Programa de Formación del Profesorado Universitario

El Ministerio de Educación destinará 67’6 millones de euros al Programa de Formación del Profesorado Universitario (FPU) entre 2011 y 2015. Con esta dotación se convoca un paquete de becas para aquellas personas que quieran dirigir su carrera profesional hacia la investigación y la docencia en la universidad.

En concreto la convocatoria es de 950 becas, de las cuales 50 están reservadas a estudiantes extranjeros no comunitarios en situación de estancia por estudios en el estado español.

Las ayudas, que tienen una duración máxima de 48 meses se estructuran en un período de régimen de beca y una ampliación en la que los hasta ahora becarios optarán a un contrato en prácticas para seguir llevando a cabo su labor. Mientras dure la beca el estudiante recibirá 1.142 euros al mes y cuando acceda al contrato en prácticas su remuneración ascenderá a 1.173 euros mensuales.

La convocatoria está dirigida a todas aquellas personas que posean ya un titulo de Grado (o equivalente) y que durante 2011 estén cursando un máster que reúna las especificaciones de acceso a la fase de investigación de doctorado.

Con esta iniciativa se busca atraer a los mejores candidatos para configurar un programa de doctorado de alto nivel formado por especialistas de todas las ramas del conocimiento.

[busqueda cursos=»Máster en Economía, Máster en Humanidades, Máster en Comunicación, Máster en Biotecnología, Máster en Telecomunicaciones»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20