49.000 euros para las mejores 10 start-ups de TIC españolas

Entre el 11 y el 17 de julio se celebra el “WayraStartupWeek España 2011” dentro del Plan Wayra, un evento que tiene cómo objetivo identificar talentos en España y Latinoamérica en el campo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Durante esa semana, se escogerán hasta 10 start-ups basándose en el carácter innovador, la novedad tecnológica y las oportunidades de negocio que ofrezcan. Estas empresas, junto a las seleccionadas en Colombia y México, entrarán en la Academia Wayra, donde recibirán financiación de 21.000 hasta 49.000 euros en los seis primeros meses.

Pasado este tiempo Wayra seguirá colaborando con las propuestas que le parezcan más atractivas. Para ello se basará en las oportunidades que tengan estas empresas emprendedoas, la madurez, la estrategia, el riesgo y la innovación. Wayra les ofrecerá financiación, gestión administrativa, asesoría legal, formación, y seguimiento directo por parte de su equipo directivo. Además, las start-ups también recibirán soporte tecnológico a través de Telefónica I+D.

Podéis consultar la web de Wayra para recibir más información.

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Cursos de Pymes, Cursos de Liderazgo, Cursos de Gestión de Empresas, Masters en Dirección de Empresas, Licenciatura de ADE, Cursos de Marketing»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20