23.000 desempleados recibirán acciones formativas en Galicia

Más de 23.000 desempleados se beneficiarán de acciones formativas que se llevarán a cabo en toda Galicia. La Consellería de Traballo e Benestar pondrá en marcha acciones para estabilizar el mercado laboral, dotadas con un presupuesto de  51 millones de euros cofinanciados por el Fondo Social Europeo.

La inversión permitirá instaurar 1.500 acciones formativas, que se desarrollarán entre febrero y noviembre de 2010. Estas acciones tienen como objetivo formar a los trabajadores en consonancia con las necesidades del actual mercado laboral, los requisitos de competitividad que piden las empresas y una mayor especialización. Todo ello orientado a facilitar el acceso a un empleo.

La iniciativa beneficiará a centros formativos pertenecientes al censo de entidades de la Consellería de Traballo, administraciones locales, a centros jurídicos y otras instituciones públicas relacionadas con la formación.

Los programas están dirigidos a desempleados, aunque también podrán participar trabajadores ocupados, que podrán representar como máximo un 25 % del alumnado.

[busqueda cursos=»formacion, FP, empresa]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20