20 Herramientas de Inteligencia Artificial que incrementan tu productividad exponencialmente

herramientas de inteligencia artificial

La inteligencia artificial (IA) está transformando la forma en que interactuamos con el mundo digital y está ofreciendo nuevas formas de mejorar nuestra eficiencia y productividad. En este artículo, presentamos una selección de herramientas de IA que están cambiando la forma en que trabajamos y nos comunicamos. Desde asistentes personales virtuales hasta herramientas de escritura y traducción, estas herramientas están mejorando la forma en que nos conectamos con la tecnología y cómo interactuamos con el mundo digital en general.

20 Herramientas de IA para mejorar tu productividad

1. Simplificador de contenido

Jasper es una plataforma de contenido de IA que ayuda a ti y a tu equipo a superar los bloqueos creativos para crear contenido increíble y original 10 veces más rápido. Introduce un párrafo complejo y generará una versión simplificada del mismo.

https://www.jasper.ai/

2. Video Avatar generado por IA utilizando Synthesia

Crea videos profesionales de IA de eLearning a partir de texto en más de 60 idiomas. Confiable por Reuters, Nike, BBC, Amazon y más. Te permite crear videos a partir de texto plano en minutos.

https://www.synthesia.io/

3. Generador de imágenes de Lexica.art

El motor de búsqueda Stable Diffusion. Descríbelo y generará imágenes generadas por IA.

https://lexica.art/

4. Resumen de contenido con Jasper

Copia y pega un post muy largo de un blog y te dará un resumen. Perfecto para escribir guiones, curación de información y titulares.

https://www.jasper.ai/

5. Biblioteca de videos de contenido de Pictory

Crea automáticamente videos de marca cortos y compartibles a partir de tu contenido de larga duración. Es rápido y fácil. No necesitas habilidades técnicas. Escribe el contenido y busca en una gran biblioteca de videos para encontrar videos de fondo.

https://pictory.ai/

6. PeppertypeAi

Si quieres un asistente personal de IA, este es genial. Si deseas generar ideas para tu próximo tweet o titular, es perfecto.

https://www.peppertype.ai/

7. Wisecut Shortform Video Clipper

Wisecut es un software de edición de video automático en línea que aprovecha la IA y el reconocimiento de voz para editar videos por ti. Busca en videos grandes, los divide en clips y categorías para exportarlos directamente a tu plataforma favorita para videos cortos.

https://www.wisecut.video/

8. CopyAI

Usa herramientas de redacción de copias de IA para ayudarte a escribir publicaciones en redes sociales, contenido de sitios web y publicaciones de blog en segundos. Simplemente explica tu negocio en términos simples y generará contenido más descriptivo y promocional por ti.

https://www.copy.ai/

9. PrismaAI

Alimenta a PrismaAI imágenes de ti mismo y generará diferentes estilos de avatares.

https://apps.apple.com/US/app/id1436732536?mt=8 10. TimeBolt

El editor de línea de tiempo de video más rápido del mundo. Elimina los momentos muertos y acelera el silencio al instante. Corta rápidamente las imágenes aburridas. Elimina automáticamente el silencio, acelera las escenas y corta los comentarios en video y podcasts.

https://www.timebolt.io/

11. Interiorai

Herramienta de diseño de interiores de IA que te permite cargar una imagen de tu habitación, cocina y comedor vacíos. Generará un aspecto interior en función del estilo que elijas.

https://interiorai.com/

12. Sounddraw Free Music Generator

Crea música generada por IA libre de derechos de autor. Usa Sounddraw para crear nuevas melodías de música libre de derechos de autor.

https://soundraw.io/

13. Stability AI

Esto es para modeladores 3D y artistas de texturas. Genera nuevas imágenes utilizando tanto el texto como la información de profundidad de la imagen original, más simple.

14. Runway Auto Cut and Replace Tool

Esta herramienta es ideal para reemplazar un objeto con otro en una imagen o video. Puede ser utilizada para diversos fines y es gratuita. Todo se puede hacer dentro del navegador.

https://runwayml.com/

15. DALL-E 2

DALL-E 2 es una red neuronal capaz de generar imágenes a partir de descripciones textuales. Por ejemplo, puede generar imágenes de un «descapotable rojo estacionado en un camino de entrada» o de una «silla verde en forma de aguacate».

https://openai.com/dall-e-2/

16. Clara

Clara es un asistente de productividad personal con inteligencia artificial que ayuda a gestionar la bandeja de entrada del correo electrónico de manera más eficiente. Puede priorizar correos electrónicos importantes, proporcionar resúmenes de correos electrónicos largos e incluso sugerir respuestas.

https://claralabs.com/

17. DeepL

DeepL es una herramienta de traducción automática que utiliza inteligencia artificial para proporcionar traducciones de alta calidad en varios idiomas. Utiliza redes neuronales para comprender y traducir el contexto del texto, lo que resulta en traducciones más precisas.

https://www.deepl.com/

18. Grammarly

Grammarly es un asistente de escritura que utiliza IA para ayudar a los usuarios a mejorar su escritura. Verifica errores gramaticales, de ortografía, de puntuación y de estilo, y ofrece sugerencias de mejora.

https://www.grammarly.com/

19. Jarvis

Jarvis es un asistente personal con IA desarrollado por el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg. Es capaz de reconocer comandos de voz y realizar tareas como controlar luces, reproducir música y establecer recordatorios.

https://ai.facebook.com/blog/introducing-jarvis-a-facebook-ai-powered-home-assistant/

20. Talk to Transformer

Talk to Transformer es un modelo de lenguaje desarrollado por OpenAI que utiliza inteligencia artificial para generar texto basado en un prompt o indicación dada. Puede ser utilizado para escritura creativa, lluvia de ideas y otras aplicaciones.

https://talktotransformer.com/

https://runwayml.com/

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20