150 desempleados podrán realizar gratis un curso de posgrado en Galicia

La Consellería de Traballo e Benestar pondrá en marcha 10 cursos de postgrado de los que se podrán beneficiar 150 personas, dando prioridad a aquellosdesempleados que estén inscritos en el Servizo Público de Emprego de Galicia.

Los cursos están financiados con 240.000 euros y los alumnos no tendrán que abonar ningún tipo de cantidad por la formación. Los cursos que se impartirán serán totalmente gratuitos y los alumnos podrán percibir los gastos de desplazamiento mediante ayudas de siete euros por día lectivo de asistencia al curso.

Las diferentes universidades gallegas serán las encargadas de impartir estos cursos de posgrado que abarcarán temas como el medio ambiente, la educación o la ingeniería.

La Universidad de Vigo realizará en Ourense un curso de educación ambiental de 200 horas como complemento de formación para las diplomaturas de Trabajo Social, Educación Social, Psicopedagogía y Magisterio

La Universidad de Ourense por su parte pondrá en marcha un curso de postgrado de técnico en enoturismo de 260 horas. Este curso tiene como objetivo potenciar el desarrollo de las cinco denominaciones de origen de vino de Galicia.

En la Escola de Enxeñeiros Industriais se pondrán en marcha diferentes acciones formativas relativas al de diseño de cuños, de innovación y desarrollo de equipos industriales y de moldes de inyección.

Por último, la Facultade de Ciencias do Mar de Vigo impartirá cursos de recirculación marina y la Fundación Universidade de A Coruña pondrá en marcha un curso de habilidades directivas.

[busqueda cursos=»Cursos de Magisterio, Cursos de Educacion Social, Cursos de Pedagogia, Cursos de Ciencia, Cursos de Trabajo Social, Cursos de Ingenieria»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20