141 cursos de verano se impartirán en la Universidad Complutense de Madrid

La Universidad Complutense de Madrid ha abierto la inscripción para sus cursos de verano, que impartirán enseñanzas especializadas en 12 áreas temáticas en su La Escuela Complutense de Verano. Los cursos están dirigidos a estudiantes universitarios, postgraduados y profesionales, de toda España y el extranjero y tendrán una duración de 100 horas lectivas.

A través de su Fundación General ofertará inicialmente 141 cursos superiores especializados, que se desarrollarán del 4 al 29 de julio de 2011 en los diversos campus de la UCM. La inscripción estará abierta hasta el próximo 10 de junio.

Las áreas temáticas que se impartirán en estos cursos de verano de la UCM serán: Bellas Artes y Patrimonio Cultural; Ciencias Jurídicas; Comunicación; Cooperación y Relaciones Internacionales; Economía y Finanzas; Informática y Nuevas Tecnologías; Formación de Profesorado; Lengua y Cultura; Medio Ambiente y Tecnología; Organización, Gestión y Recursos Humanos; Políticas Públicas y Salud y Biomedicina.

Punto de encuentro internacional

Los programas de estos cursos de verano van dirigidos a alumnos universitarios y graduados de toda España y del resto del mundo, principalmente de habla hispana. De hecho, la Escuela Complutense de Verano se concibe como punto de encuentro universitario entre España, Europa y Latinoamérica, en el que estudiantes de diversos países puedan compartir sus conocimientos y enriquecerse con el intercambio de experiencias propias de cada cultura.

La Universidad Complutense de Madrid concederá ayudas por curso destinadas al pago de parte de la matrícula o el total del alojamiento y la manutención, patrocinadas por el Santander y otras empresas e instituciones que colaboran con la Fundación General de la UCM en la organización de los cursos. Durante la pasada edición de 2010 se concedieron más de 2.000 ayudas para el alumnado.

Al finalizar la formación, los alumnos recibirán un diploma de la UCM y se reconocerán 8 créditos de libre configuración para estudiantes de la universidad. Además, un gran número de estos cursos están reconocidos con 10 créditos del Ministerio de Educación y Ciencia para la formación del profesorado, válidos para cualquiera de los alumnos matriculados.

[busqueda cursos=»Cursos de Derecho, Cursos de Comunicación, Cursos de Cooperación, Cursos de Economía, Cursos de Informática, Cursos de Medio Ambiente, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Salud»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20