Detalles del 3ds Max 2012: Modelado - Representación
POR QUÉ REALIZAR ESTE CURSO
Internet es el camino y el fin. Las ofertas de empleo se buscan y se encuentran en la
propia red.
Por esta razón, presentamos este curso, para ayudar al reciclaje de profesionales o
a inserción laboral de otros perfiles en esta área.
Objetivos
OBJETIVOS
3ds Max 2012 Modelado
- Conocer los principales conceptos y herramientas del programa.
- Modelar y modificar objetos en tres dimensiones.
- Trabajar con objetos básicos y complejos.
- Trabajar con una escena virtual.
3ds Max 2012 Representación
- Conocer los principales conceptos y herramientas del programa.
- Describir la inclusión de materiales en los objetos.
- Crear animaciones y realizaciones de representaciones para obtener imágenes fijas.
- Introducir efectos especiales de postproducción en las escenas
A quién va dirigido este programa
Persona con interés en aplicaciones de diseño en 3D, especialmente diseñadores gráficos, personas que en su ocupación tengan tareas relacionadas con dibujo, diseño o animación, y en general, cualquier persona que desee adquirir o ampliar sus conocimientos en 3ds Max.
3ds Max 2012 Modelado
Módulo 1: Modelado.
Módulo 2: Entorno de 3D Studio Max.
Módulo 3: Iniciar una escena.
Módulo 4: Creación de objetos.
Módulo 5: Objetos geométricos.
Módulo 6: Objetos geométricos.
Módulo 7: Seleccionar objetos.
Módulo 8: Otras formas de selección.
Módulo 9: Transformar objetos.
Módulo 10: Alineación de objetos.
Módulo 11: Ajustes y medias.
Módulo 12: Copias y matrices.
Módulo 13: Objetos prefabricados
Módulo 14: Los modificadores.
Módulo 15: Formas spline.
Módulo 16: Editar spline.
Módulo 17: Modelando con subobjetos.
Módulo 18: Crear objetos con splines
Módulo 19: Deformar superficies y añadir pelo.
Módulo 20: Telas y vestidos.
Módulo 21: Objetos de composición.
Módulo 22: Objetos solevados.
Módulo 23: Cinemática.
Módulo 24: Objetos NURBS.
3ds Max 2012 Representación
Módulo 1: Luces, cámaras y materiales.
Módulo 2: Iluminar la escena.
Módulo 3: Iluminación global.
Módulo 4: Técnicas de iluminación.
Módulo 5: Instalación de cámaras.
Módulo 6: Materiales.
Módulo 7: Representación y animación.
Módulo 8: Representación de escenas.
Módulo 9: Animación.
Módulo 10: Edición de la animación.
Módulo 11: Cinemática.
Módulo 12: Postproducción y efectos especiales.
Módulo 13: Postproducción y sonido.
Módulo 14: Sistemas de particulas.
Módulo 15: Efectos especiales
Módulo 16: Creación de ambientes.
Metodología
El curso tiene una orientación práctica y se desarrolla en el Campus de Formación Virtual de Avanzza, en el que, a través del estudio de materiales autoformativos y con el apoyo de un tutor experto en la materia que propondrá actividades y responderá posibles dudas, el alumno marca su propio ritmo de aprendizaje dependiendo de sus circunstancias y necesidades.
El material de estudio es modular y se compone de contenidos interactivos multimedia. Incluyen ejercicios, resúmenes y actividades prácticas que permiten comprobar los conocimientos alcanzados.
El proceso de evaluación se realiza al finalizar el curso y depende del progreso del alumno y las actividades prácticas enviadas al tutor. Al finalizar el curso, el alumno recibirá un diploma acreditativo.
Titulación
Diploma Avanzza
Observaciones
PRECIO
3ds Max 2012 Modelado: 520 € + IVA Promoción Enero 50% Descuento: 260 € + IVA
3ds Max 2012 Representación: 520 € + IVA Promoción Enero 50% Descuento: 260 € + IVA
CURSO BONIFICABLE