Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Ver filtros
Universidad Católica de Avila
Bienvenido a la empresa:

Universidad Católica de Avila

La Universidad Católica de Ávila nació en 1996 desde el Obispado de la Diócesis de Ávila y, por tanto, con una clara inspiración cristiana y con el objeto de dotar a sus alumnos de una formación integral, capacitación profesional y para desarrollarse a nivel cultural y técnico.

Ofrecemos al alumno una educación integral, completando el rigor científico y académico propio de la docencia y de la investigación, con un trato personalizado gracias a un sistema de tutorías que atiende, de forma individual, las necesidades académicas y personales del alumno.

La calidad universitaria se pone de manifiesto a través del estudio y la investigación dándose especial relevancia al uso de las nuevas tecnologías, las prácticas profesionales Se favorece que los alumnos puedan realizar parte de sus estudios en otras universidades, a través de intercambios internacionales y Erasmus.

Obtener altas expectativas de inserción laboral de los alumnos es otro de los retos de la Universidad Católica de Ávila, a través de convenios con empresas. Además, se pueden estudiar titulaciones dobles únicas en el panorama universitario español.

Somos una Universidad abierta al mundo. Ávila, cuna de Santa Teresa de Jesús, situada al abrigo de la Sierra de Gredos y Ciudad Patrimonio de la Humanidad, favorece nuestra proyección nacional e internacional y la movilidad de nuestros estudiantes.

La Universidad Católica de Ávila nació en 1996 desde el Obispado de la Diócesis de Ávila y, por tanto, con una clara inspiración cristiana y con...
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal