Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
La Salle BES

Postgrado en Sistemas Eléctricos de Potenciafavoritos

1 Opinión
Centro
La Salle BES
Ver centro >

La Salle presenta un nuevo modelo de escuela. Una escuela que ofrece un programa innovador e integral en management, ingeniería, arquitectura y emprendeduría.

Una formación práctica e innovadora en contenidos y metodologías con una avanzada aplicación de la tecnología en la innovación empresarial y una fuerte visión internacional.

Una formación definida con el rigor y enfoque propio de una universidad con más de 300 años de historia, más de 70 centros universitarios en los 5 continentes y un claustro de profesores integrado por profesionales en activo y académicos de reconocido prestigio nacional e internacional.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Postgrados y lo imparte La Salle BES . Con una duración de 6 meses que cursarás de Forma Presencial en Barcelona en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Postgrado en Sistemas Eléctricos de Potencia

Introducción
El PSEP forma en los fundamentos que componen una red eléctrica, tanto en la parte de generación como en la de distribución, así como las técnicas de planificación, desarrollo y explotación del sistema eléctrico. También se analiza el papel que ejercen los operadores eléctricos (empresas productoras, distribuidoras), y el concepto de calidad del producto y del suministro. El programa está orientado al conocimiento de procesos clave en el sector eléctrico, como son la producción, el transporte y la distribución. Para cada uno de ellos, se tratarán conceptos de planificación, diseño, construcción, explotación y legislación. Este programa es una iniciativa conjunta de La Salle con ENDESA Distribución Eléctrica, que empezó en el curso 2007-2008 con un programa de formación dirigido a empresas colaboradoras del sector eléctrico.

Objetivos
Los objetivos del PSEP son: 1 Preparar para satisfacer necesidades de formación, para empresas dedicadas al sector eléctrico, principalmente focalizadas en actividades de: • Ingeniería y proyectos. • Construcción. • Puesta en servicio de instalaciones. • Explotación y mantenimiento. • Producción y distribución de materiales, equipos y servicios. 2 Impartir conocimientos muy necesarios a profesionales del sector eléctrico que no suelen aparecer en la formación reglada.

A quién va dirigido este programa
· Profesionales que desarrollen su actividad en las áreas de ingeniería y proyectos, construcción, puesta en servicio, explotación y mantenimiento, producción y/o distribución de materiales, equipos y servicios, entre otras. · Personas cuyo desarrollo profesional se oriente, o pueda centrarse a corto plazo, en el sector eléctrico, ya sea en entornos de producción, transporte, distribución. · Recién titulados en carreras de ingeniería (técnica y/o superior). Perfil de salida: Las capacidades de mejora profesional se pueden clasificar en función del perfil de entrada de la siguiente forma: • Para profesionales del sector: - Amplio conocimiento multidisciplinario. - Mayor facilidad y agilidad en desarrollo actividades. - Oportunidad de mejora profesional. • Para profesionales externos al sector: - Oportunidad para ampliar su negocio hacia el Sector Eléctrico, en empresas de Ingeniería y Proyectos. - Un excelente currículum académico para cambiar de actividad profesional. • Para recién titulados en: - Conocimiento experto acreditado para incorporarse en el Sector Eléctrico. - “Know - how” para crear empresas de Ingeniería, Proyectos y Explotación orientadas al Sector Eléctrico.
El PSEP se vertebra en 5 áreas de conocimiento, en las que se combinan clases magistrales, con trabajo en grupo y visitas a instalaciones. lases magistrales, con trabajo en grupo y visitas a instalaciones. 1.FUNDAMENTOS El sistema eléctrico: topología y elementos Electrotecnia fundamental en sistemas trifásicos Componentes del sistema eléctrico 2. MODELOS DE ANÁLISIS Las componentes simétricas Representación matricial del sistema eléctrico Flujos de cargas 3. PLANIFICACIÓN, DESARROLLO Y EXPLOTACIÓN Instalaciones eléctricas Centros de supervisión y control Tendencias actuales y futuras en explotación: FMEA / RCM 4. PERTURBACIONES Descargas atmosféricas Faltas y cortocircuitos Sistemas y esquemas de protección del sistema eléctrico 5. LEGISLACIÓN Leyes actuales del sector Agentes Calidad de producto y calidad de suministro

MetodologíaImpartición de sesiones formativas, a cargo del personal experto. El material docente empleado durante las mismas será entregado a los asistentes en formato documental para su comprensión y seguimiento Resolución de casos reales Visita a instalaciones eléctricas en explotación, como complemento práctico a las sesiones formativas.
ObservacionesHorario: Martes y Jueves de 19h a 22h
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con La Salle BES y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Postgrado?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
La Salle BES

Ponte en contacto directamente con La Salle BES para recibir información completa de Postgrado en Sistemas Eléctricos de Potencia.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de La Salle BES
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal