Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
MSMK - Madrid School of Marketing

Programa Superior Branding   favoritos

1 Opinión
Centro
MSMK - Madrid School of Marketing
Ver centro >

Madrid School of Marketing es una Escuela de Negocios especializada sólo en Marketing, ubicada en el centro de Madrid, y que imparte programas máster, formación para directivos (executive education),  y proyectos a medida para empresas.

Sus programas son de alta especialización, con un refuerzo muy importante en el desarrollo de las competencias de sus alumnos (Programa Next Generation Management), y con una bolsa de trabajo especializada por cada programa.

Tiene acuerdos, específicos por máster, con empresas importantes que colaboran tanto en la impartición de los programas, como en el reclutamiento de su alumnado.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte MSMK - Madrid School of Marketing. Con una duración de 150 horas que cursarás de Forma Presencial en Madrid en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Programa Superior Branding   

Introducción

Fabricamos productos, pero compramos marcas. Las empresas, las instituciones, las organizaciones sin ánimo de lucro e incluso los propios individuos y grupos sociales, construyen marcas con las que pretenden se identifiquen sus usuarios y consumidores, y más allá de convertirlos en adeptos. Su objetivo es siempre que se transformen en recomendadores, en verdaderos embajadores de su identidad y valores. Lo observamos en todo tipo de entornos, incluyendo los más actuales, como el online y mobile.



Objetivos

El branding es el verdadero marketing de la marca, y su poder radica no solo en la construcción de elementos visuales, audiovisuales o interactivos que permitan reconocer los nombres de las empresas y los productos.

Su verdadero poder está en que es la estrategia fundamental para dar forma a una identidad, obtener un posicionamiento en las mentes de los usuarios y consumidores, percibirse una diferenciación real, y sobre todo, crear los vínculos emocionales necesarios que superan la dimensión funcional percibida normalmente de los productos y servicios.

 



A quién va dirigido este programa

Hoy en día, el branding es una aproximación amplia y global a la construcción y comunicación de marca, y con toda seguridad, la única forma de conseguir no solo clientes fieles y comprometidos, sino fans de una determinada forma de hacer las cosas.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con MSMK - Madrid School of Marketing y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
MSMK - Madrid School of Marketing

Ponte en contacto directamente con MSMK - Madrid School of Marketing para recibir información completa de Programa Superior Branding   .

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de MSMK - Madrid School of Marketing
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal