Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Deusto Salud

Programa Formativo de Balneoterapia y Spafavoritos

1 Opinión
Centro
Deusto Salud
Ver centro >

Deusto Formación surge como respuesta a la necesidad de una formación enfocada a la realidad empresarial. Te ofrecemos una formación compatible con la jornada laboral, y aprovechando tus capacidades. Con un método totalmente flexible y enfocado a la adquisición de unos conocimientos prácticos que sean aplicables en el trabajo. Con las ventajas de la formación a distancia y online.

Los cursos de Deusto Formación están dirigidos a profesionales que quieran ampliar sus conocimientos en un área concreta, bien para promocionar laboralmente o bien para profundizar en su área de conocimiento, dentro de la empresa.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Deusto Salud. Lo cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Programa Formativo de Balneoterapia y Spa

Introducción

Actualmente la búsqueda del bienestar, la preocupación por las terapias saludables, la relajación y la calidad de vida han llevado a que se potencien, modernicen y cada vez haya más balnearios, así como centros de talasoterapia. La alta demanda de este tipo de centros, que cuentan con tratamientos naturales, se traduce en un sector con  grandes oportunidades laborales.



Objetivos

Entre los beneficios específicos que obtendrás con este Programa formativo, destacamos:

  • Aprenderás las propiedades de las distintas aguas mineromedicinales tanto en tratamientos de salud como de estética.
  • Conocerás cómo aplicar las distintas técnicas hidroterápicas, desde las duchas a distintas temperaturas hasta la aplicación de arcillas y peloides.
  • Aprenderás de qué manera las aguas termales pueden mejorar las enfermedades o los problemas de salud relacionados con los distintos aparatos del cuerpo humano (locomotor, urinario, nervioso, etc.).
  • Conocerás la organización interna de los centros termales y spas.


A quién va dirigido este programa

Gracias a la estructura del curso, basada en módulos, este curso está indicado para personas que buscan objetivos distintos. Los intereses concretos del alumno le llevarán a profundizar más en unos temas u otros. El Programa Formativo de Balneoterapia es SPA está pensado concretamente para:

  • Personas que deseen encarar su futuro hacia una profesión que ofrece grandes oportunidades laborales y donde se valora cada vez más a los buenos especialistas.
  • Profesionales que, trabajando en el ámbito de la Salud, desean especializarse en este campo para mejorar su proyección profesional.

Temario

Unidad 1. Hidroterapia y balneoterapia: principios básicos.
Unidad 2. Diferentes técnicas de aplicación y sus beneficios para la salud (I).
Unidad 3. Diferentes técnicas de aplicación y sus beneficios para la salud (II).
Unidad 4. Balneoterapia médica.
Unidad 5. La estética hidrotermal.
Unidad 6. Técnicas de higiene facial y corporal (I).
Unidad 7. Técnicas de higiene facial y corporal (II).
Unidad 8. Centros termales y spas: al servicio del cliente.
Anexo: Primeros auxilios.


Metodología

El método pedagógico de Deusto Salud tiene por objetivo la adquisición de conocimientos y, sobre todo, su aplicación práctica en el ámbito laboral. El método se adapta perfectamente a las circunstancias y capacidades de cada alumno.

  • Dispondrás de apoyo complementario al curso a través del campus, con acceso a la biblioteca, agenda de estudio, etc.
  • Te marcarás tus propios objetivos, e irás progresando de forma efectiva: no hay pérdidas de clases o conocimientos.
  • Dispondrás del apoyo y seguimiento de un tutor personal, experto y especializado en la materia, que responderá a tus dudas y preguntas en menos de 24hr.
  • Podrás estudiar donde y cuando tú quieras: los cursos online se adaptan a tu horario y ritmo, sin tener que desplazarte.
  • Realizarás pruebas de evaluación tras cada módulo del curso, a través del campus online, con las que comprobarás tus progresos en la materia, tus puntos fuertes, y tus áreas de mejora.

Titulación

Recibirás un diploma acreditativo de Deusto Salud tras la superación de todas las pruebas de evaluación.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Deusto Salud y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Deusto Salud

Ponte en contacto directamente con Deusto Salud para recibir información completa de Programa Formativo de Balneoterapia y Spa.

*Nombre
*Apellido
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
*Provincia
*Fecha Nacimiento
*Sexo
*Nacionalidad
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Deusto Salud
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal