Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Grupo Grafton

Primeros Auxilios a Niños y Bebés Presencial Madridfavoritos

1 Opinión
Centro
Grupo Grafton
Ver centro >

Grupo Grafton es una empresa de formación que imparte cursos de ámbito nacional con una experiencia de más de 10 años en el sector. Nuestra filosofía de empresa es la de ofrecer cursos de la más alta calidad y para ello, contamos con personal docente cualificado y un seguimiento personalizado del alumno. También ofrecemos una amplia variedad tanto en cursos como en modalidades pudiendo ser esta, presencial, a distancia, on-line y mixta.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Grupo Grafton. Con una duración de 6 horas que cursarás de Forma Presencial en Español, tiene un precio de 50€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Primeros Auxilios a Niños y Bebés Presencial Madrid

Introducción

Curso intensivo presencial en Alcalá de Henares. Primeros Auxilios de niños y bebés de 0 a 8 años.

Los pequeños se encuentran expuestos a distintos accidentes por más precauciones que se tengan, por eso, ante cualquier situación de emergencia es imprescindible saber qué debemos hacer para actuar con rapidez y eficacia.

Nos preocupa no saber qué hacer o cómo debemos reconocer las diferentes patologías que se nos puedan plantear, por eso, es fundamental aprenderen qué puede desencadenar una situación grave y cómo identificarla con carácter urgente.



Objetivos

Al finalizar el curso el participante habrá adquirido los conocimientos precisos para actuar/tratar de forma básica las principales causas de urgencias pediátricas descritas y con carácter más específico, sabrá diferenciar las características particulares anatomofisiológicas de los niños.



A quién va dirigido este programa

Padres, madres, abuelos, tutores, profesores, cuidadores y en general a todas aquellas personas que puedan tener niños a su cargo y quieran aprender a saber cómo actuar frente una situación de emergencia.

El curso tendrá una duración aproximada de 6 horas.

■ Paciente Pediátrico Vs Paciente Adulto: características fisioanatómicas que los diferencia.
■ Parada Cardio Respiratoria en el paciente pediátrico: alteraciones cardíacas e insuficiencia respiratoria. Técnicas de Reanimación Cardio- Pulmonar para niños y lactantes.
■ Politrauma en pacientes pediátricos: traumatismos craneoencefálicos, fractura en tallo verde, pronación dolorosa, hemorragias, quemaduras, shock, convulsiones y epilepsia
■ Crisis respiratoria afectiva: 
espasmo del sollozo.
■ Fiebre: control térmico.
■ Enfermedades infecciosas: 
sarampión, rubeola, varicela, escarlatina, síndrome de Reye.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Grupo Grafton y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Grupo Grafton

Ponte en contacto directamente con Grupo Grafton para recibir información completa de Primeros Auxilios a Niños y Bebés Presencial Madrid.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Grupo Grafton
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal