Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
E-scola

Curso para la Obtención del Certificado de Consejero de Seguridad de Transportes de Mercancías Peligrosas (ADR) (CLASE 7: MATERIAS RADIOACTIVAS)favoritos

1 Opinión
Centro
E-scola
Ver centro >

Muchas empresas ofrecen formación online pero la formación online o teleformación con metodología contrastada tiene un nombre propio: Proyecto E-scola, la solución para la enseñanza a través de Internet. La teleformación de nuestros cursos basada en un centro virtual de formación que te permitirá cursar tus estudios cuando quieras, donde quieras y como quieras. Porque la teleformación rompe con las imposiciones de los emplazamientos y horarios fijos y permite al alumno personalizar su programa de aprendizaje.  Nuestra formación on-line ha contado en todo momento con el asesoramiento de formadores y pedagogos para obtener un producto técnicamente impecable y pedagógicamente contrastado.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte E-scola. Lo cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso para la Obtención del Certificado de Consejero de Seguridad de Transportes de Mercancías Peligrosas (ADR) (CLASE 7: MATERIAS RADIOACTIVAS)

Introducción

El transporte de materias radiactivas por carretera supone un riesgo importante no sólo para el propio transporte, sino también para las personas, los bienes, y el medio ambiente existente en los lugares por donde se realiza. Las grandes cantidades de materias radiactivas que se desplazan en cada unidad de transporte, unido a las propias características  físico-químicas del producto, hacen que la operación de transporte suponga un gran riesgo allí por donde se realiza el desplazamiento.


Metodología

Metodologia
El presente curso finalizará el 31 de Enero de 2.008, y se realiza, en su totalidad, a distancia. Es el alumno el que debe de marcarse el ritmo de estudio. Para llegar a una adecuada comprensión del ADR, se recomienda que cada alumno dedique un tiempo parcial de, al menos, 2 semanas a cada Parte del ADR, pudiendo alternar las semanas (el ADR consta de 9 partes). El alumno debería de tener un conocimiento exacto del ADR después de 250 horas de estudio.

Antes de la realización del Examen Oficial para la obtención del título de Consejero de Seguridad, el alumno realizará un examen similar al examen oficial que realizará en su Comunidad. Si pasa dicho examen se le entregará un diploma que acredita haber pasado el curso. La obtención de este diploma no acredita al alumno a ejercer como Consejero de Seguridad de Transportes ADR para la clase 7, ya que esta acreditación sólo se consigue al aprobar el Examen Oficial organizado por la autoridad competente de su Comunidad.

Durante el curso, el alumno puede acceder a una batería de preguntas tipo test y a ejercicios prácticos similares a los que se realizarán durante el Examen Oficial para la obtención del Certificado de Consejero de Seguridad de esta especialidad. Con lo que el alumno se familiarizará con la realización del Examen Oficial.

El alumno tendrá a su disposición un tutor para consultar todas sus dudas y será objeto de un seguimiento para evaluar su progreso. El tutor es un profesional que dispone del título oficial de Consejero de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera, en todas sus modalidades.

La organización de este curso quiere hacer constar los siguientes aspectos importantes que el alumno siempre debe de tener en consideración:

1º. El idioma oficial de este curso es el castellano.

2º. La matrícula del curso no incluye los derechos de matrícula para la realización del examen oficial.

3º. Debido a que el examen oficial puede ser convocado y realizado por cada Comunidad cuando lo estime oportuno, no es obligación de la organización de este curso, comunicar a los alumnos cuando las comunidades convocan y realizan los exámenes oficiales.

4º. La organización de este curso enviará a cada alumno/a un ejemplar del  ADR editado por el Ministerio de Fomento. El ejemplar será enviado a la dirección de correo que indique el alumno. El ejemplar enviado será el que esté en vigor en el momento en que el alumno realice el examen, en el año de matriculación de este curso.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con E-scola y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
E-scola

Ponte en contacto directamente con E-scola para recibir información completa de Curso para la Obtención del Certificado de Consejero de Seguridad de Transportes de Mercancías Peligrosas (ADR) (CLASE 7: MATERIAS RADIOACTIVAS).

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de E-scola
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal