Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial

CURSO NOMINAS SEGUROS SOCIALES Y CONTRATOS EN MADRIDfavoritos

1 Opinión
Centro
CONTANIIFFORMACION
Ver centro >

Contaniifformacion está en el centro de Madrid y es un centro de alto
rendimiento contable exclusivamente especializado en impartir cursos
presenciales y eficaces sobre contabilidad laboral y fiscalidad.

En estos  puntos te resumimos quienes somos:
1) Contaniifformacion es un centro intensivo de formación presencial, y busca un aprendizaje de máxima calidad.
2) Te daremos un diploma acreditativo de que has hecho el curso con aprovechamiento aunque sinceramente lo que más nos interesa es que aprendas a resolver con solvencia lo que realmente te van a exigir en un trabajo a nivel real.
3) Todos los profesores son Auditores Economistas o Abogados con más de 20 años de experiencia y están ejerciendo en la vida real en asesorías y despachos.
En todo momento puedes llamarnos y hablar  con ellos sin compromiso para asesorarte y saber que curso es el que mas se ajusta a tus expectativas según el nivel que traigas.
4) Los profesores tienen contraído con Contaniifformacion un compromiso claro de enseñar aquello que realmente tienes que saber, es decir, lo
que realmente te van a pedir.
5) Más ventajas  que vas notar en los cursos es que:  todos son presenciales, en Madrid, complementarios unos con otros, que se hacen cada mes al menos una vez en diferentes horarios, que los grupos son reducidos, que entregamos material actualizado además de complementos y esquemas de cada explicación que ayudan a comprender las resoluciones que se irán formulando en la pizarra a base de supuestos básicos traídos de la realidad.
6) Especificaciones de cada curso presencial:  1.-Un curso de contabilidad que parte de cero. Usaremos contaplus y al final podrás hacer todas las tareas habituales de un contable. 2.-Un curso de contabilidad avanzada, para los que ya saben o para los que han hecho el curso anterior que te permitirá aprender tareas de mayor responsabilidad. Este curso de contabilidad es ideal para los que necesitan reciclarse al nuevo plan contable o para los que quieran llevar contabilidades por su cuenta o para quiénes aspiren a puestos de jefe de contabilidad o de responsables financieros o simplemente saber más para hacerse más imprescindibles en su trabajo. 3.-Un curso de laboral es decir de confección de nóminas, seguros sociales y contratos, que te permite realizar el día a día de cualquier empresa en materia de nóminas seguros y contratación y no necesitas conocimientos previos. El programa que se maneja será el nominaplus. Es bueno que sepas que la mayoría de las empresas piden también a la mayoría de los
contables conocimientos de laboral lo que hace del curso de laboral un complemento esencial de los cursos de contabilidad. 4.-Un curso de fiscalidad con dos partes, una parte de fiscalidad empresarial es decir los impuestos que se harán en la empresa con forma societaria y su contabilización con lo cual es necesario previamente tener conocimientos o algún curso previo de contabilidad. Otra parte del curso de fiscalidad es en relación a la fiscalidad de las personas físicas que te permitirá llevar autónomos pues te enseñaremos cuales son todas sus obligaciones fiscales y a cómo hacer sus declaraciones de renta. Este es el curso que nos piden todas las asesorías gestorías y despachos para sus trabajadores.
7) En resumen, en Contaniifformacion puedes elegir el curso que más se ajuste a tus objetivos, llamarnos sin compromiso para que te asesoren nuestros profesores, empezar desde cero o perfeccionarte, combinar unos cursos con otros, potenciar tus conocimientos o reciclarte (por ejemplo, el curso de contabilidad avanzada te recicla a las nuevas resoluciones del ICAC, en especial a las muevas de inmovilizado, empresa en funcionamiento y algunas consultas que por su trascendencia en el día a día hacen que sean materia obligada de este curso). Y recuerda que a lo anterior puedes añadir nuestro objetivo final que es el máximo aprendizaje al mínimo coste.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte CONTANIIFFORMACION. Con una duración de 56 horas que cursarás de Forma Presencial en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centroy por tiempo limitado conseguir del 10%... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del CURSO NOMINAS SEGUROS SOCIALES Y CONTRATOS EN MADRID

Introducción

*Objetivos: Aprender los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para desenvolverse con solvencia en el departamento laboral de una empresa o asesoría.
Inscribir una empresa en la TGSS, afiliar, dar de alta y baja a los trabajadores, Recibos de salarios, indemnizaciones, vacaciones, pagas extras, IRPF, prestaciones IT, contratos de trabajo, liquidaciones de cuotas a la seguridad social mediante los recibos TC1 y TC2, etc.

 

1) Tener claros los plazos fundamentales de tramitación de cualquier tipo de gestión.

2) Aprender cómo inscribir una empresa en la Tesorería, o cómo afiliar, o dar de alta y baja a los trabajadores. Cómo solventar situaciones fuera de plazo.

3) Aprender a confeccionar e interpretar una nómina así como los seguros sociales.

4) Saber elegir qué contrato es el más adecuado para cada trabajador para ahorrar gastos al empresario.

5) Saber calcular el IRPF que se retiene en la nómina de cada trabajador a lo largo del año.

6) Cuándo tiene derecho el trabajador y cuando no a cobrar una prestación a consecuencia de una baja por incapacidad temporal por contingencias comunes o profesionales.

7) Qué debe hacer el empresario si se descuenta en los seguros sociales una prestación de un trabajador a la que no tiene derecho.

8)Qué plazo máximo se puede estar en incapacidad temporal y que ocurre a nivel de gestión cuando se pasa a una situación de incapacidad permanente.

9)Conocer las diferencias en el cálculo de las indemnizaciones por despido, y cómo funcionan las indemnizaciones por fin de contrato.

10)Distinguir los efectos de una paga extra con devengo semestral y otra paga extra con devengo anual y cuándo aplicar una u otra.

*¿Qué profesores lo imparten? Abogados y Asesores laborales en ejercicio

*¿A quién va dirigido? Personas que necesiten realizar nóminas, seguros sociales y otros trámites laborales en una empresa o asesoria de empresas.

*¿Qúe requisitos son necesarios?: Se parte de cero

*¿Qúe metodología se aplica? Presencial de alto rendimiento en base a supuestos prácticos de la vida real en pizarra y nominaplus.

*¿Qué material didáctico entregamos? Manual práctico actualizado, normativa, modelos oficiales y supuestos prácticos para resolver situaciones que pueden darse en la vida real.

 



Objetivos

Realizar con éxito el proceso administrativo laboral en una empresa.

Dar de alta a la empresa en la TGSS

Altas, bajas y variaciones de los trabajadores en la TGSS

Cálculo de la cuota a pagar empresa y trabajador a la TGSS

Cálculo porcentaje de retención IRPF aplicable al trabajador en su nómina

Procesos de Incapacidad temporal, maternidad, etc

Cálculo finiquitos por despido, fin de contrato o baja voluntaria.

Cálculo indemnizaciones, pagas extras, vacaciones, etc

Contratos de trabajo actualizados con las bonificaciones vigentes

Numerosos casos prácticos de Nóminas con diversas incidencias.

Programa infórmatico Nominaplus.



A quién va dirigido este programa

Pesonas que necesiten actualizar conocimientos, trabajadros que desempeñan su trabajo en el departamento laboral de una empresa o asesoria.

Personas que quieran interpretar su propia nomina

 

Curso totalmente práctico.
Se divide en 6 partes:

1.Casos prácticos de seguridad social: inscripción de empresa, altas y bajas de trabajadores, cálculo de bases de cotización , casos de incapacidad temporal, maternidad, paternidad, riesgo durante el embarazo y por lactancia natural, paso a incapacidad permanente, cálculo de seguros sociales.

2. Casos prácticos para saber calcular el porcentaje de retención de I.R.P.F. que corresponde aplicar al trabajador en su nómina sobre su retribución.

3. Clases de contratos y saber cual es el más adecuado según la naturaleza de la prestación de servicios y el colectivo.

4. Casos por los que puede finalizar la relación laboral a efectos del cálculo de las posibles indemnizaciones a las que pueda tener derecho el trabajador y conceptos incluidos en el finiquito como pagas extras y vacaciones.

5. Caso práctico global. Empresas con varios trabajadores donde se realizan las nóminas de varios meses con las diferentes incidencias (IT, dietas, suspensión empleo y sueldo, anticipos, indemnización por despido, indemnización por fin de contrato, cálculo de pagas extras, cálculo de vacaciones, etc.), realización de los seguros sociales de los diferentes meses.

6. Programa informático, donde se aplicarán todos los conocimientos adquiridos a lo largo del curso (crear una empresa, crear el convenio colectivo con los precios salariales, las categorías profesionales), crear la base de datos de los trabajadores confirmando que el contrato, el salario y las fechas sean correctos para que el programa haga adecuadamente las nóminas, seguros sociales, IRPF, etc.


Metodología

Método presencial, con numerosos casos práctico basados en hechos reales


Requsistos

El curso se inicia de cero

No son necesarios conocimientos previos


Titulación

Certificado del Centro

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CONTANIIFFORMACION y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso

Ponte en contacto directamente con CONTANIIFFORMACION para recibir información completa de CURSO NOMINAS SEGUROS SOCIALES Y CONTRATOS EN MADRID.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
© Iberestudios 2018 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal