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Curso de Motion Graphics 2D-3Dfavoritos

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En ANIMUM nos marcamos un objetivo muy simple: preparar profesionales. Nuestra formación va dirigida a aquellas personas que desean integrarse profesionalmente en el sector audiovisual, sin necesidad de tener previamente titulación universitaria/formación especializada, o bien a aquellos profesionales que ya ejercen, y que desean perfeccionar o actualizarse en sus conocimientos.

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Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Animum3D. Con una duración de 150 horas que cursarás de Forma Presencial en Málaga u On-Line en Español, tiene un precio de 1.850€ que podrás financiar... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Motion Graphics 2D-3D

Introducción
Todos podemos reconocer la importancia del Diseño Gráfico aplicada a la comunicación visual. La creatividad aplicada a la identidad corporativa de una empresa o institución encuentra cada vez menos límites técnicos en su expresión y originalidad de ideas. Pero el Diseño Gráfico tradicional solo puede expresar lo que está quieto, pasivo. La evolución normal del Diseñador Gráfico es desarrollar y potenciar sus conocimientos con imagen en movimiento. Motion Graphics es la nueva disciplina audiovisual que ha venido para quedarse. A partir de las herramientas que nos permite la Adobe Creative Suite® y Autodesk 3D Studio MAX®, este curso te forma y te entrena para poder desarrollar habilidades creativas en movimiento, sentido estético, y a conocer la vanguardia de las herramientas de producción audiovisual 2D y 3D.

Objetivos
Este curso te prepara para ser más competitivo en el campo de la publicidad y el Diseño Gráfico.

A quién va dirigido este programa
El curso se dirige a todas las personas que les guste el Diseño Gráfico y la publicidad, aplicados a la animación para Web y Tv
CURSO OFICIAL ADOBE ® (150H)MOTION GRAPHICS 2D Y 3DDESARROLLANDO LA CAPACIDAD CREATIVALenguaje audiovisual en Motion Graphics. Referencias inevitables. Qué son los gráficos animados: Historia de los gráficos animados. Gráficos para televisión, cine y web. Iniciación al lenguaje audiovisual: Cuadro y campo. La continuidad audiovisual. Tipos de planos. Trabajando con planos. El eje de la cámara. Cortes fundidos y transiciones. El guión audiovisual. Estructura y técnicas de guión. Producción audiovisual. Técnología en la producción audiovisual. Fases de la producción. Edición de vídeo: Captura - Edición – Codificación – Exportación (Adobe Premiere y Quicktime). Tipos de archivos de vídeo. Formatos y compresión de vídeo. Preparación y configuración de proyectos. Configuración y planificación de capturas. Captura de clips: Batch capture. Edición IN-OUT. Inserción de transiciones. Key de opacidad y volumen. Edición multipista. Efectos y transiciones. Inserción de keyframes. Colorimetría en vídeo. Utilización del monitor en forma de onda. Corrección de color: primaria y secundaria. Codificación de vídeo. Exportación de vídeo para soportes de alta definición, definición estándar, para web y para dispositivos móviles. Diseño gráfico para Motion Grapics (Adobe PhotoShop – Adobe Illustrator) Tipos de archivos gráficos. Canales, modos de color e información de archivos. Configuración de proyectos en Adobe PhotoShop. Resolución de archivos para vídeo. Selección y capas. Estilos de capas. Texto en PhotoShop. Objetos inteligentes. Filtros y efectos. Configuración de proyectos para After Effects y Encore. Trabajo con vectores con Adobe Illustrator. Organización de capas. Rellenos y bordes. La herramienta livetrace Trabajo con textos. Rotostoscopiando en Photoshop e Illustrator. Creación de gráficos estáticos para televisión. Exportación de archivos vectoriales desde PhotoShopAfter Effects I (Composición y animación 2D) Proyectos, Elementos. Las composiciones. Controles de composiciones. Espacio de trabajo en After Effects. Importación de composiciones y archivos. Importación de archivos de PhotoShop e Illustrator. Importación de proyectos de Adobe Premiere. Trabajando con capas. Edición de capas y tipos de capas. Creación de películas. Transformaciones de capas, visualización, modos de fusión. Configuración de sólidos. Animación por keyframes. Precomposiciones. Efectos básicos. Velocidad y curvas de animación. Desenfoque de movimiento. Time remap (acelerando y decelerando). Sincronización de animación con audio. Máscaras. Propiedades de máscaras. Animación de máscaras. Autogeneración de formas. Trackmate y Canales Alpha. Efectos de Pintura. Animación y creación de textos. Efectos sobre textos. Autogeneración de textos. Introducción a las expresiones: Wiggle y Effects. After Effects II (Composición y animación 3D) Creación de Capas 3D. Propiedades de capas 3D. Trabajando con vistas. Cámaras y propiedades de cámaras. Animación de cámaras. Creación y configuración de luces. Configuraciones de sombras. Animación de capas 3D. Creación de capas 3D desde Photoshop. Importación y trabajo con archivos vpe. Efectos 3D sobre capas. Simulación de Tracking 3D. After Effects III (Chromakeying y efectos) ¿Pantalla verde o azul? Conceptos básicos de iluminación. Creación de mattes con Primatte Keyer. Suavizado de bordes. Spill supressor. Matte Choker. Cromakeying crítico: pelos y transparencias. Rotoscopia y máscaras. Efectos de Corrección de color. Efectos de iluminación, Generate & stilize. Efectos especiales con Plugins. Shine, Starglow, 3D Stroke. Animación de partículas. 3DS MAX I (Modelado, Render e Iluminación) Herramientas, visores y comandos. Transformación, clonado y alineado. Modelado a base de primitivas. Modificadores. Modificación de ejes. Objetos shape. Splines editables. Importación de vectores desde Illustrator. Extrusión y biselado. Bevel Profile. Objetos loft. Trabajo con textos. Conceptos básicos de iluminación. Luces standard y skylight. Focos, parámetros de sombras y luces. Efectos de iluminación. Environment (luces volumétricas). ID Channel, ID Effects. Video post. Opciones de render. Render Elements. 3DS MAX II (Animación para Motion Graphics) Configuración de Animación (time control). La herramienta track view. Inserción y modificación de key frames. Controladores de Animación. Animación de recorridos. Follow path. Objetos parent. Principios de animación. Follow Throw - Overlaping - Timming. Riging de elementos mecánicos. Efectos: wave, path deform, follow path, flex. Controladores de animación. Fuerzas y deflectores. Cámaras. Parámetros, modos. DOF. Motion Blur. Proyecto fin de Módulo.

MetodologíaPresencial, las clases son impartidas por profesionales en el sector. También está la posibilidad de realizarlo Online.
RequsistosSer mayor de edad, tener el título de bachiller o ciclo formativo, tener correo electrónico para poder contactar con el alumno, conocimientos a nivel de usuario de windows.
TitulaciónTítulo Oficial de Autodesk y Adobe
ObservacionesFormas de pago: Al contado, financiación ANIMUM en 3 meses sin intereses o financiación UNICAJA en 12 meses sin intereses.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Animum3D y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
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