Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
E-scola

Curso Introducción a la Economía de Empresafavoritos

1 Opinión
Centro
E-scola
Ver centro >

Muchas empresas ofrecen formación online pero la formación online o teleformación con metodología contrastada tiene un nombre propio: Proyecto E-scola, la solución para la enseñanza a través de Internet. La teleformación de nuestros cursos basada en un centro virtual de formación que te permitirá cursar tus estudios cuando quieras, donde quieras y como quieras. Porque la teleformación rompe con las imposiciones de los emplazamientos y horarios fijos y permite al alumno personalizar su programa de aprendizaje.  Nuestra formación on-line ha contado en todo momento con el asesoramiento de formadores y pedagogos para obtener un producto técnicamente impecable y pedagógicamente contrastado.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte E-scola. Con una duración de 50 horas que cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio de 145€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso Introducción a la Economía de Empresa

Introducción

La contabilidad y los conocimientos financieros son esenciales en la gestión de las empresas y de cualquier organización. Un conocimiento básico de estas materias resulta esencial tanto para poder dirigir empresas como para poder incorporarse en los primeros escalones administrativos de las mismas.

El comprender la forma en que funciona la contabilidad y el área finaciera permite además al participante mejorar su curriculum personal.



Objetivos

El objetivo didáctica de este curso es dar a conocer los fundamentos del funcionamiento de las empresas. Este conocimiento abarca desde cuestiones económicas más simples,tales como la forma en que se financia la sociedad, hasta elementos de técnica contable y financiera más avanzados, siempre desde la perspectiva de explicar los porqués, de mostrar en que se sustenta la técnica o el procedimiento. Desde el punto de vista del marco de funcionamiento se detalla la forma en que las normas obligan a llevar a cabo la actividad comercial (normas mercantiles), los temas de impuestos (normas fiscales) y las cuestiones de personal y riesgos laborales (normas laborales).

Temario
# Introducción a la economía de la empresa
  -    Introducción a la Economía de la Empresa
              1.0. Indice y objetivos didácticos
              1.1. Definición de empresa
              1.2. El marco financiero de la empresa
              1.3. Documentos contables en la empresa - Elementos básicos de control
              1.4. La fiscalidad de la empresa
              1.5. Marco Jurídico Societario
              1.6. Marco Jurídico Laboral

Este curso estará continuamente disponible


Metodología

La metodología aplicable será la siguiente:

# El alumno contará con 3 meses para la realización del curso durante los cuales ha de realizar las 50 horas, adaptando las horas diarias a su disponibilidad. Se le dará un programa guía que le sirva de orientación para seguir el curso adecuadamente.
# Cada módulo contará con pruebas de auto-evaluación.
# Al finalizar el curso se realizará una prueba de evaluación tipo test. La superación de esta prueba de evaluación supondrá la obtención de un diploma acreditativo expedido por Escola Galega de Formación, S.L.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con E-scola y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
E-scola

Ponte en contacto directamente con E-scola para recibir información completa de Curso Introducción a la Economía de Empresa.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de E-scola
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal