Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Intensivo Inglés Básico. Nivel B1 oficial Consejo Europeo.favoritos

1 Opinión
Centro
Academia Idea
Ver centro >

Academia en Málaga especializada en oposiciones y preparación de exámenes oficiales y formación práctica para el empleo.Todo nuestro trabajo está orientado a conseguir plaza en la administración pública o preparar al alumno para la inserción en el mercado laboral. Preparación en grupos reducidos e individual al más alto nivel.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Formación Continua y lo imparte Academia Idea. Con una duración de 1 meses que cursarás de Forma Presencial en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Intensivo Inglés Básico. Nivel B1 oficial Consejo Europeo.

Introducción

Preparamos con todas las garantías para los exámenes oficiales de la escuela de idiomas, en grupos reducidos, y con profesores nativos con amplia experiencia. Comienzo de nuevos grupos en Julio.



Objetivos

Obtener el nivel B1, normativizados por el consejo europeo.



A quién va dirigido este programa

Todos aquellos que quieran acreditar un nivel de inglés intermedio, o hacer un repaso en profundidad antes de acceder a un nivel superior, así como presentarse a las pruebas oficiales de Escuelas de Idiomas.

Equivalente a los niveles A1 y A2 avalados por el Consejo Europeo.


Metodología

Ninguno.


Requsistos

Cursos Intensivos de verano: destinados al repaso o a alcanzar rápidamente un nivel de Inglés determinado,  a preparar al alumno para comenzar en septiembre con los cursos que se imparten durante el año. Nivel asimilable al de la escuela de idiomas.

Curso de Inglés Intensivo básico (Curso de 70 horas entre horario de clase y autoestudio, duración un mes): Horario: Lunes-Viernes de 9-10,30 durante el mes de Julio. Se expedirá diploma a final del curso. Los participantes que lo requieran entrarán a formar parte de una bolsa de empleo. Plazas limitadas. 

El contenido del curso será el equivalente al nivel A1 y A2 europeo.

Curso de Inglés Intensivo intermedio (Curso de 70 horas(clase+autoestudio), duración un mes): Horario: Lunes-Viernes de 17-18,30 durante el mes de Julio. Se expedirá diploma a final del curso. Los participantes que lo requieran entrarán a formar parte de una bolsa de empleo. Plazas limitadas. 

El contenido del curso será el equivalente al nivel B1 europeo.

Curso de Inglés Intensivo avanzado (Curso de 70 horas(clase mas autoestudio), duración un mes): Horario: Lunes-Viernes de 18,30-20h durante el mes de Julio. Se expedirá diploma a final del curso. Los participantes que lo requieran entrarán a formar parte de una bolsa de empleo. Plazas limitadas. 

El contenido del curso será el equivalente al nivel B2 europeo.


Titulación

Todos nuestros alumnos recibiran un diploma de 70 horas que acreditará los conocimientos adquiridos.


Observaciones

Presencial. Profesorado nativo.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Academia Idea y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Formación Continua?
Compartir:
Solicita información sin compromiso

Ponte en contacto directamente con Academia Idea para recibir información completa de Intensivo Inglés Básico. Nivel B1 oficial Consejo Europeo..

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Academia Idea
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal