Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Centro de Estudios ADAMS

Curso de Flashfavoritos

1 Opinión
Centro
Centro de Estudios ADAMS
Ver centro >

Adams es una empresa privada de formación presencial y distancia nacida en 1957. Nuestra finalidad es proporcionar a nuestros alumnos-clientes una enseñanza práctica que les capacite para obtener empleo y para promocionarse o recliclarse profesionalmente, en el ámbito de los sectores público y privado.

Las dos grandes áreas que delimitan la actividad que desarrolla ADAMS son la preparación de oposiciones e impartición de cursos profesionales.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Centro de Estudios ADAMS. Con una duración de 50 horas que cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio de 200€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Flash

Introducción

Todo esto se desarrolla a través de diversos servicios formativos:

  • Guía didáctica. En ella se marcan y explican las pautas, orientaciones y recomendaciones necesarias para el seguimiento y aprovechamiento adecuado del curso.
  • Contenidos. Los contenidos de este curso han sido realizados por un equipo multidisciplinar, entre los que se encuentran expertos en la materia que se desarrolla, pedagogos, docentes y técnicos informáticos en desarrollos multimedia.
  • Actividades. Hemos desarrollado ejercicios y casos prácticos interactivos, integrados en los contenidos, que fomentan la participación e interacción continua de los alumnos y permiten que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, con el fin de que llegues totalmente preparado a la evaluación final y la superes sin dificultades.

Tutores a disposición del alumno:Un tutor de contenido experto en la materia que le resolverá las dudas concretas sobre el temario y los ejercicios.

Un tutor pedagógico que le ayudará y motivará a lo largo del curso. Se pondrá en contacto periódicamente a los alumnos informándoles de su estado de evolución y animándoles a finalizar con éxito el curso. También les informará de todo lo relativo al curso (información de interés, inclusión de documentación adicional en la biblioteca, etc)

Un tutor técnico o webmaster que resolverá cualquier problema técnico de acceso a la plataforma, registro de notas, etc.

  • Otros servicios. Estos cursos disponen de tutorías, correo electrónico, biblioteca (donde se encuentran documentos formativos complementarios, como el manual del curso), chat, Faqs, agenda y calendario, Foro y otros servicios incluidos en el Ca

    Objetivos

    El objetivo del curso es que los alumnos aprendan que el lenguaje visual es un recurso relacional con el que cuenta el hombre y que una parte fundamental de ese lenguaje es el diseño y la creación de imágenes, algo que hoy, debido a la impresionante evolución de los medios de generación electrónica de imágenes, ya no es patrimonio de unos pocos, sino de todo aquel capaz de aprender el manejo de dichas herramientas informáticas.

Unidad 1: Flash ¿Qué es y para qué sirve?

1. Origen de Flash
2. ¿Qué podemos hacer con FLASH?
3. Polivalencia de FLASH
4. Principales novedades en la versión Básica
5 Principales novedades en la versión Profesional
6. ¿Donde trabaja FLASH a nivel de las Páginas WEB?
7. Ayuda FLASH
8. Soporte en INTERNET

Unidad 2: Instalación e interfaz de flash
1. Proceso de Instalación
2. Interfaz de acceso
3. El Interfaz de FLASH
4. Propiedades
5. Métodos abreviados de Teclado

Unidad 3: Creación y proyección de películas
1. ¿Cómo se crea una Película?
2. Propiedades de la Película
3. ¿Cómo se guarda las películas en FLASH?
4. Formato de FLASH
5. Componentes de una Película
6. Propiedades de Exportación
7. Programas de proyección de películas

Unidad 4: Dibujar en Flash
1. Herramientas de Dibujo de FLASH
2. Antes de empezar
3. Grupo de Herramientas de Diseño
4. Grupo de coloreado
5. Grupo de Selección y visualización

Unidad 5: Trabajar con objetos externos
1. ¿Qué es un Objeto? (Unidad Estándar 37)
2. ¿Qué formatos se pueden importar?
3. Tratamiento de imágenes de Mapa de Bits
4. Utilización de la Varita Mágica (Unidad Estándar 44)

Unidad 6: Transformar objetos
1. Selección de Objetos
2. Agrupar y desagrupar objetos
3. Desplazamiento, copia y eliminación
4. Apilamiento de Objetos
5. Transformación de Objetos
6. Alineación de Objetos
7. Separación de Objetos
8. Ajuste de Objetos
9. Utilización de Guías

Unidad 7: Tratamiento del texto
1. Codificación y configuración del Texto
2. Edición de Texto
3. Formatos
4. Las Fuentes en FLASH
5. Símbolo de Fuente
6. Configuración y corrección ortográfica
7. Transformar Texto
8. Separación de Texto y Distribución en Capas
9. Crear un vínculo URL a un texto
10.Utilización de efectos de línea de tiempo con texto
11.Action Script y el texto

Unidad 8: Trabajar con capas y fotogramas
1. Línea de Tiempo
2. ¿Cómo crear una Capa?
3. Trabajar con Capas
4. Carpetas de Capas
5. Bloquear Capas
6. Distribuir objetos en Capas
7. Visualización de las capas
8. Propiedades de las Capas
9. Tipos de Capas
10. Papel Cebolla
11. Editar varios Fotogramas y editar marcadores de Papel Cebolla
12. Fotogramas

Unidad 9: Símbolos, instancias y botones
1. ¿Dónde están los Símbolos y Botones?
2. ¿Qué son los Símbolos?
3. ¿Cómo crear los Símbolos?
4. Duplicación de Símbolos
5. Tipos de Símbolos
6. Clips de Películas
7. Convertir una línea de tiempo en Símbolo Clip de Película
8. Crear Instancias
9. Botones

Unidad 10: Creación de animaciones
1. ¿Qué Animaciones se pueden hacer con FLASH? (Unidad Estándar 101)
2. Animación Fotograma a Fotograma
3. Interpolación
4. ¿Cómo sabemos que una Interpolación no está correctamente hecha? (Unidad Estándar 110)

Unidad 11: Trabajar con sonidos
1. ¿Qué tipo de ficheros de sonido admite FLASH?
2. Algunas normas sobre los ficheros de sonido
3. Propiedades de los ficheros de Sonido
4. ¿Cómo importar ficheros de sonido?
5. ¿Cómo insertar sonido en la Animación?
6. Edición de Sonidos
7. Añadir Sonidos a Botones
8. Asignar Controles de Sonido
9. Control de Sonidos mediante Comportamientos
10. Detener la reproducción de un Sonido
11. Compresión de sonidos

Unidad 12: Comportamientos
1. ¿Qué es la Interacción?
2. ¿Qué niveles de Programación contiene FLASH?
3. Comportamientos

Unidad 13: Acciones

1. Trabajo en FLASH con ActionScript
2. Panel Acciones
3. Tipos de Script

Unidad 14: Introducción al lenguaje ActionScript
1. ¿Qué es ActionScript?
2. Los Script
3. Sintaxis de ActionScript
4. Sentencias y variables
5. Constantes, expresiones y operadores
6 .Arrays
7. Estructuras de Control
8. Funciones
9. Trabajar con objetos
10. Diccionario de ActionScript

Unidad 15: Formularios
1. ¿Qué es un Formulario?
2. Los Formularios en FLASH. Componentes
3. Proceso de creación de un Formulario

Unidad 16: Publicación de Películas
1. ¿Cómo podemos publicar una Película?
2. Película dentro de un documento HTML
3. Herramientas de prueba de las películas
4. Página Web
5. Enviar la película al Servidor
6. Publicar la Película como CD Multimedia
7. Fichero de imagen y otras formas de Publicación
8. Exportación

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Centro de Estudios ADAMS y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Centro de Estudios ADAMS

Ponte en contacto directamente con Centro de Estudios ADAMS para recibir información completa de Curso de Flash.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Centro de Estudios ADAMS
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal