Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Accademia del Lusso

Curso Especializacion Fashion Editingfavoritos

1 Opinión
Centro
Accademia del Lusso
Ver centro >

ALTA FORMACIÓN PARA MODA Y DISEÑO

Accademia del Lusso es una escuela italiana de moda y diseño que se ocupa de alta formación de una manera innovadora y creativa y debe su nombre a una interpretación extremadamente actual del concepto de lujo, entendido como realidad inmaterial y expresión de sensibilidades y capacidades individuales.

El mercado del lujo representa en Italia y en todo el mundo un negocio en continuo crecimiento con ritmos de desarrollo superiores a los de los demás mercados..

Así pues se destaca en los jóvenes una dificultad real en penetrar estos filtros que impiden la entrada en los sectores demasiado cerrados y privados.

La escuela de moda y diseño nace en 2005 con la intención de formar profesionalmente los principales perfiles del sector, del diseño al marketing, al management, a la moda y a la comunicación, manteniendo siempre un constante contacto con el mundo empresarial.

Para garantizar una preparación de vanguardia en el diseño moda, Accademia renueva y pone al día constantemente su oferta formativa, pensada para quien quiere especializarse o empezar una carrera en el sistema de las grandes marcas de lujo.

La actividad didáctica de los cursos de moda y diseño es sin duda innovadora: valora y funde creación y planeamiento, a través de la unión dinámica de conocimiento y lenguaje y se basa en la alternancia de los momentos fundamentales: conocer, aplicar, vivir.

CURSOS DE MODA Madrid, CURSOS DE DISEÑO, MODEL SISTEMA, MARKETING, COMUNICACIÓN...
Los estudiantes de Accademia del Lusso utilizan un método didáctico dirigido a formar perfiles profesionales aptos para integrarse como protagonistas en el mundo del Fashion System y del Design

El programa de los diferentes cursos de moda y cursos de diseño permite a los estudiantes seguir un recorrido completo en el mundo del Lujo, indispensable para ser competitivos y capaces de responder a todas las demandas que vienen del mundo de los profesionales.

El éxito de los cursos de Accademia moda Milán se debe principalmente a los docentes, profesionales expertos del sector y profesores universitarios, que trasmiten a los estudiantes sus especificas competencias y experiencias académicas y laborales.

Además de clases teóricas, hay laboratorios de proyecto, ejercicios con estudios de casos que reproducen la realidad y que están predispuestos en acuerdo con las empresas del sector, para experimentar la aplicación de los conocimientos teóricos adquiridos.

Se prevén simulaciones prácticas y test de aprendizaje que permiten a los profesores monitorear las aptitudes y los progresos de los alumnos.

Forman parte de la oferta formativa las visitas a empresas del sector, la participación a ferias, desfiles, Project work, encuentros con profesionales del mundo de la creatividad, para estar al día con las últimas tendencias.

Los master de moda y design de Accademia del Lusso son a número programado y con frecuencia obligatoria, elementos que, unidos al empeño serio y constante por parte de los estudiantes, son imprescindibles para obtener una preparación excelente.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Accademia del Lusso. Con una duración de 180 horas que cursarás de Forma Presencial en Madrid en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso Especializacion Fashion Editing

Introducción

Los Professional Courses de moda de Accademia del Lusso, pensados para los que ya operan en el sector de la moda y quieren profundizar y perfeccionar los conocimientos profesionales requeridos del sistema de las marcas de lujo, responden a las exigencias de quien quiere enfocar su recorrido laboral en un ámbito muy especifico del sector de la moda.

Los cursos de moda tienen una duración total de 180 horas y se dividen en 3 módulos de 60 horas con una frecuencia que varía de 3 a 9 meses. Cada módulo tiene como objeto contenidos y argumentos diferentes y por eso puede ser elegido también como curso breve.



Objetivos

SALIDAS PROFESIONALES

El objetivo de este curso es formar profesionales que quieran acceder al amplio mundo de la editorial, a través de una formación dirigida a la inserción exitosa en el sector periodístico. Deben estar en grado de organizar y planificar los editoriales y los servicios fotográficos que serán publicados, como también escribir artículos y entrevistas. En un plano específico el curso tiene como fin, formar profesionales como Fashion editor, Fashion stylist, Fashion director, Director de desfile y Redactor de moda.

Las actividades más fuertemente ligadas a la imaginación de los productos hacen referencia al fashion stylist, aquel que valora la colección y comunica los contenidos en desfiles, eventos de presentación o campañas publicitarias. En estas ocasiones el stylist contribuye a la definición del mood , combina los complementos, elige los peinados y el maquillaje además de los conjuntos. Tiene, esencialmente, la importante tarea de interpretar en modo creativo, pero sobre todo comercial, el concept de una colección caracterizando la imagen. Este profesional trabaja, también en las redacciones de moda, ocupándose de la organización y planificación de las editoriales y servicios fotográficos.

El curso en particular pretende formar figuras tales como Redactor, Stylist de desfile, Asesor de investigación, Organizador de eventos, Director de desfile, Encargado de las relaciones publicas, Encargado de vestuario, Asesor de imagen, Personal shopper. Objetivos Curso Especializacion Fashion Editing La moda es un fenómeno complejo, es el espejo de los cambios sociales y del gusto, no está hecha sólo de tejidos y vestidos, estilistas y pasarelas, sino también de business, al cual, participan activamente todos los actores de la sociedad de consumo, entre los cuales en modo particular, se encuentran, estilistas, estrellas de cine, de música y de televisión.

Dentro del mundo de los estilistas, se mueve un mundo paralelo, el de las empresas que tienden al aumento del business y por esto, debe apuntar hacia la visibilidad. Esto significa invertir en eventos, entrevistas, espacios televisivos, videoclips y presencia en la prensa. La oferta de los productos editoriales en el sector de la moda es muy amplia, por lo tanto las redacciones de las revistas tienen cada vez mas necesidad de profesionales preparados, eclécticos y analíticos.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Accademia del Lusso y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Accademia del Lusso

Ponte en contacto directamente con Accademia del Lusso para recibir información completa de Curso Especializacion Fashion Editing.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Accademia del Lusso
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal