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Máster de Diseño y Animación de Personajes 3Dfavoritos

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En ANIMUM nos marcamos un objetivo muy simple: preparar profesionales. Nuestra formación va dirigida a aquellas personas que desean integrarse profesionalmente en el sector audiovisual, sin necesidad de tener previamente titulación universitaria/formación especializada, o bien a aquellos profesionales que ya ejercen, y que desean perfeccionar o actualizarse en sus conocimientos.

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Este curso está dentro de la categoría Masters Profesionales y lo imparte Animum3D. Con una duración de 450 horas que cursarás de Forma Presencial en Málaga en Español, tiene un precio de 5.550€ que podrás financiar... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Máster de Diseño y Animación de Personajes 3D

Introducción
Para conseguir competitividad y eficiencia, el animador tiene que ser capaz de sintetizar e interpretar el movimiento y plasmarlo posteriormente en el ordenador. Sé el propio director, realizador y actor de tus propias piezas de animación. Con este curso aprenderás a modelar y a hacer interpretar de forma expresiva y convincente a tus personajes. Los objetivos de este curso son el perfeccionamiento y la calidad de la imagen final. Se propondrán trabajos de producción real, para investigar y solucionar los posibles problemas que se pueden encontrar en un proyecto de imagen digital 3D.

Objetivos
Este curso te prepara para llegar ser un profesional en el mundo de la produccion 3D y de los efectos visuales y poder atender a todas las necesidades reales actuales del mercado de la producción audiovisual y publicitaria.

A quién va dirigido este programa
El máster se dirige a personas interesadas en el mundo del diseño y animación en 3d como salida profesional. Toda la formación está dividida en dos bloques principales: un primer bloque de diseño, animación y personajes 3D de alta calidad con 3D STUDIO MAX®, y un segundo bloque de edición y postproducción de vídeo digital para efectos especiales.
MÁSTER ANIMACIÓN 3D CON AUTODESK 3D STUDIO MAX®PRODUCCIÓN 3D PROFESIONAL CON TITULACIÓN OFICIALEste MASTER ofrece al alumno una formación completa y específica del sector de la producción 3D y los efectos visuales. Los contenidos están basados en las NECESIDADES REALES del mercado de la producción audiovisual y publicitaria, por lo que enfoque del master es completamente profesional.Toda la formación está dividida en dos bloques principales: un primer bloque de diseño, animación y personajes 3D de alta calidad con 3D STUDIO MAX®, y un segundo bloque de edición y postproducción de vídeo digital para efectos especiales. De esta forma, el MASTER aporta la posibilidad de conocer el proceso íntegro de producción para vídeo de animación, spot y efectos digitales para cine y televisión, desde la concepción del proyecto, hasta la realización del metraje final. Los alumnos que finalicen el MASTER y presenten terminado el proyecto como demostración de aprovechamiento del mismo, obtendrán el título:Master Animación 3D con Autodesk 3D Studio MAX® y Efectos Especiales·Convocatorias: Octubre - Marzo·Duración: 450 horas·Horario de Lunes a Viernes: 9_12 // 12_15 // 16_19 // 19_22MÓDULO1 (150H)ANIMACIÓN 3D CON 3D STUDIO MAX®SENTANDO LAS BASES DE LA PRODUCCIÓN 3DIntroducción al Módulo¿Qué hace Autodesk 3D Studio MAX?. Creación y gestión de proyectos. Posicionamiento de Autodesk en el sector profesional 3D. Apliaciones del 3D en el mercado laboral. Estilismos del 3D: hiperrealismo y tintas planas. Iniciación a Autodesk 3ds MaxInterface de usuario. La escena 3D: X, Y, Z. Comandos básicos. Los visores: ortogonales, perspectiva, cámara, luz y configuración. Barras de Menús. Bara de Herramientas Principal. Panel de Comandos: Crear - Modificar - Jerarquía - Movimiento - Presentación - Utilidades. Distribución de los Paneles: Categorías y Subcategorías - Persianas - Casillas Paramétricas - Casillas de Verificación. Sistemas de Coordenadas - Diferentes tipos. Herramientas de Control de Visores - para contror de vistas Axonométricas, en perspectiva, en cámara y en modo luz. Menús Quads, uso y configuración. Clonación de Objetos: Copy - Instance - Reference Trabajo por capas Vista esquemática Nuevos Ajustes al trabajo por capas Trabajo con precisiónHerramientas de precisión. Uso de unidades. Uso de cuadrículas. Uso de la cuadrícula inicial. Uso de objetos de cuadrícula. Alineación de objetos. Alineación de normales. Definición de ajustes estándar. Definición de opciones de ajuste. Herramienta Medir distancia. Modelado Avanzado en Autodesk 3ds MaxBases del modelado. Transformaciones básicas. Modelado a partir de formas 2D: Extrusion - Solevados - Biseles - Sweep. Modelado poligonal orgánico (surface subdivisión) - del boceto 2D al modelo 3D. Edición y modelado a partir de: Vértices - Aristas - Contorno - Polígono - Elemento Herramientas de Corte Poligonal - Extrusión de Aristas - Contornear Polígonos - Extrusión Basada en Spline. Edge loops. Modelado facial Deformaciones paramétricas en espacio objeto. Shaders en Autodesk 3ds MaxMateriales. Editor de Materiales - Ranuras de material - Biblioteca de materiales - Visor de Materiales - Explorador de Materiales. Texturas 2D. Textura editor. Texturas procedurales. Reflexiones Ray trace. Shaders - Blinn - Metal - Anisotrópico - Pong - Multicapa - OrenNayarBlinn - Strauss Materiales Compuestos - Dos Lados - Mate Shadow Iluminación - Tipos de luces.Parámetro de las luces. Teoría de la iluminación. Track View - Controladores de AnimaciónCurve Editor Dope Sheet Track View Workspace Controladores y trabajo con ellos - Assign Controller - Copy Controller - Paste Controller. Huesos en Autodesk 3D Studio MAX.Cadenas ciemáticas. Modelado de esqueletos reales con Bones. Cinemática directa e inversa. Resolutores de Cinemárica Inversa - HD (History-Dependent) Solver - HI (History-Independent) Solver - IK Limb Solver - Spline IK Solver. Restricciones de Rotación y Deslizamiento. Análisis y planificación de setups. Creación y optimización de setups para bípedos. Setups para cuadrúpedos. Setups para antropomórficos. Usos de Motion Mixer para animaciones fuera de Biped. RenderPreview. Render final. Introducción a Mental Ray. Iluminación global con Mental Ray Render Tree. Proyecto Fin de Módulo.MÓDULO2 (150H)ANIMACIÓN DE PERSONAJES CON 3D STUDIO MAX®DESARROLLANDO LA CAPACIDAD DE INTERPRETACIÓNPresentación.Contenidos, objetivos y prácticas del módulo. Proyecto fin de módulo. Animación de PersonajesConceptos básicos de animación. El Boceto y el Guión. El Guión Técnico Narrativa Visual y su Lenguaje. Clasificación de Planos Escénicos - Elipsis - Continuidad - El Raccord Conceptos de animación 2D aplicados al 3D: Sqash&Stretch La anticipación como efecto de interpretación (sorpresa e invisibilidad). Arcos y curvas. Timing y ritmo de la acción. Acciones superpuestas. Movimientos secundarios. El peso del personaje y la presión ejercida en él para su interpretación realista. Acciones básicas de Andar - Corresr - Saltar y Esquivar. El Lenguaje Corporal. Los acentos. Sincronización con Audio BipedConstrucción Jerárquica del Biped. Cambios de la Jerarquía inicial del Biped. Escalado de Links. Physique - Adaptación del biped a nuestro modelo. Setup del Biped - Asignación de pesos - Restricción de deformaciones de vértices - Añadir huesos a la estructura Biped. Animación del Biped con Footsteps. Animación del Biped con Freeform. Interacción de biped con objetos del entorno. Reutilización de animaciones con archivos .BIP Animación no lineal con Motion Mixer. Animación no lineal con Motion Flow. Interpretación Facial.Manipuladores. Reaction Controllers. Reaction Manager Dialog. Uso de Manupuladores con Reaction Controllers. Parameter Collector. Wire Parameters. Estudio de expresiones en la Interpretación. Deformaciones faciales mediante targets - El Morphing - El Morpher compuesto. Deformaciones faciales mediante Huesos. Controladores para ojos (Orientación y deformación para ojos no esféricos) Controladores para tamaño de Iris. Sincrinización Labial. Animación de lengua mediante Bones. Nivel de Vocalización Requerido. Simulaciones Dinámicas.Trabajo con reactor. Propiedades dinámicas de los objetos de MAX en Reactor. Concepto de gravedad y unidades físicas en Reactor. Previews y Animación en MAX Simulaciones de Cuerpos Rígidos. Simulaciones de Cuerpos Blandos. Simulaciones de Telas. Simulaciones de Láminas de Agua. Simulaciones de Cuerdas. Restricciones en simulaciones de cuerpos blandos. Asignación de velocidad inicial a objetos. Uso de Wind en interacción con objetos. Constraints en Reactor. Configuración de Sistemas Dinámicos Complejos. Simulación de colisiones de múltiples objetos. El Ragdoll Simulaciones de pelo.Configuración básica - Parámetros generales. Parámetros específicos con Mental Ray. Configuración Avanzada - Efectos de encrespado. Configuración Avanzada - Efectos de Rizados. Presets. Configuración de estilos Dinámicas. Proyecto fin de Módulo.MÓDULO 3(150h)POSTPRODUCCIÓN CON COMBUSTIONCOMPOSICIÓN Y EFECTOS ESPECIALESPresentaciónContenidos, objetivos y prácticas del módulo Proyecto fin de módulo Adobe Premiere ProEntorno de trabajo Herramientas de trabajo Monitores y previsualizaciones Líneas de tiempo Componentes de un proyecto Captura de vídeo Compresión de video DV, DVCAM, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 y Divx Edición y montaje de vídeo Edición y montaje de sonido Exportación de proyectos Adobe Encore DVDAutoría de DVD Creación de Menús básicos Creación de esctructura DVD-Video Autodesk CombustionInterface. Configuración y ajuste. Timeline, Workspace y paneles de herramientas. Vista esquemática. Modos de trabajo en Combustión. Composite. Paint. Sólido. Texto. Partículas. Espacio de trabajo. Profundidad de bit y tablas Lut. Jerarquía: Branch, capas, operadores, footage. Configuración de Workspaces. Footage y proxy footage. Vista esquemática. Elementos multicapa. Gestión de capas. Composición.Composite 2D. Composite 3D. Cámaras Luces Reflexiones Null object Operadores Imagen 2D. Chroma Key. Máscaras (Matte). Operaciones con Canales Alpha. Blur/Sharpen. Distort. Noise. Stylize. Grano de película. Extracción de color. Suavizado. Curvas. Limpieza de la imagenfinal. Corrección de Color. Operadores Imagen 3D. Secuencias con formatos RLA y RPF. Operadores 3D. Paint. Herramientas de pintura. Herramientas de texto. Herramientas de selección. Herramientas demáscara. Pinceles. Creación de sombras y contornos. Creación y animación de gradientes. Herramientas de clonación y revelado. Canales Alpha en Paint. Efectos y filtros en modo Paint. Modos de fusión. Texto. Edición y efectos de texto. Partículas. Efectos especiales con librerías de partículas editables. Edit. Edición no lineal de pistas de imagen y aplicación de transiciones básicas Trackers. Estabilización, escalado, rotación y seguimiento con 1, 2 y 3 puntos. Opciones de render. Ajuste y configuración de render y de render a RAM

MetodologíaPresencial, las clases son impartidas por profesionales en el sector.
RequsistosSer mayor de edad, tener el título de bachiller o ciclo formativo, tener correo electrónico para poder contactar con el alumno, conocimientos a nivel de usuario de windows.
TitulaciónTítulo Oficial de Autodesk y Adobe
ObservacionesFormas de pago: Al contado, financiación ANIMUM en 3 meses sin intereses o financiación UNICAJA en 12 meses sin intereses.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Animum3D y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
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