Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
FUNIBER - Área Proyectos, Prevención y Calidad

Curso de Dirección de Proyectos favoritos

1 Opinión
Centro
FUNIBER - Área Proyectos, Prevención y Calidad
Ver centro >

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) es una fundación que se enmarca dentro del mundo universitario y de la formación. FUNIBER busca difundir y compartir el conocimiento español y luso con el mundo iberoamericano. Desde su fundación en 1997 en Barcelona-España, FUNIBER ha crecido continuamente llegando hoy en día a ser una red académica y profesional con presencia en 16 países. Esta red la componen actualmente más de 40 universidades europeas y latinoamericanas y muchas empresas y organismos de presencia y renombre internacional, que aportan experiencia y conocimiento con el único fin de formar personas como iguales con una educación internacional de primer nivel y categoría sin dejar de lado lo que cada país aporta en su individualidad, singularidad y ventajas comparativas.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte FUNIBER - Área Proyectos, Prevención y Calidad. Con una duración de 380 horas que cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Dirección de Proyectos

Introducción
Titulación: Universidad Europea Miguel de Cervantes.

El presente programa introduce a las personas con intenciones de ser directores de proyectos, cualquiera sea la índole de éstos.

Para conseguir esto, el programa de Dirección de Proyecto se orienta a la adquisición de las habilidades gerenciales y ejecutivas que permitan dirigir el esfuerzo de llevar a cabo un proyecto.

La estructura del presente programa abarca temas de plena competencia del Director de un Proyecto en las grandes etapas y tareas de un proyecto, algunas propias de la gestión (inicio, planificación y diseño, ejecución y control, y cierre y post mortem) como otras de índole estratégicas para cubrir temas de programas o portafolios de proyectos.



Objetivos

Los principales objetivos son:

  • Formar especialistas capaces de dirigir proyectos, sin importar las características ni envergadura de éstos, siendo capaces además, de poder desarrollar modelos de dirección particulares parea cada proyecto que se les presente.
  • Determinar y analizar las actividades y responsabilidades del director de proyectos en cada uno de sus ámbitos de competencia.
  • Proponer herramientas para cumplir cada una de fases del ciclo de vida de un proyecto.
  • Abarcar cada una de las áreas de conocimiento de un proyecto (integración, alcance, tiempo, costos, calidad recursos, comunicaciones, riesgos, y abastecimiento, entre otras).


A quién va dirigido este programa

La metodología de formación propuesta en donde se han cubierto todas las áreas de Dirección de proyectos, permite dirigir el programa de Dirección de Proyectos a profesionales con altas responsabilidades, mandos medios y de alta nivel de decisión, y con una importante autodisciplina de estudio, con o sin experiencia en el sector, que deseen ampliar y consolidar sus conocimientos en el área de proyectos, para aplicarlos de una manera responsable en el campo de la docencia e investigación de proyectos y/o en el campo profesional.

  1. Entornos virtuales de trabajo colaborativo
  2. Gestión sin distancias
  3. Técnicas de presentación en público
  4. Administración y dirección de empresas
  5. Dirección y planificación estratégica
  6. Técnicas de resolución de conflictos y negociación
  7. Técnicas de dirección de equipos de trabajo
  8. Gestión del conocimiento y aprendizaje organizacional
  9. e-Business y su Integración con los Sistemas Corporativos de Gestión
  10. Trabajo Final de Especialización

Metodología

El Programa de Dirección de Proyectos cuenta con la particularidad de resumir en solo 9 asignaturas la totalidad de los conocimientos globales y particulares, para la correcta formación de un director de proyectos.

Cada una de las asignaturas se evalúa mediante la realización de un test, ya sea por vía tradicional u on-line a través del campus virtual.

La nota final del Programa de Dirección de Proyectos consistirá en la media de las diferentes evaluaciones tipo test realizadas por asignatura (virtual o tradicional) o bien la nota del examen de recuperación correspondiente si fuera el caso.

Es requisito imprescindible para la obtención del título aprobar todas y cada una de estas partes por separado. Después de cumplir con todas las exigencias de aprobación de cada asignatura, se continuará con el desarrollo del Proyecto Final de Especialización, (esto únicamente para el caso de Especialización, Postítulo o Experto) cuya culminación con éxito permitirá obtener la titulación correspondiente en función de la Universidad donde se haya matriculado el alumno.

Es requisito imprescindible para la obtención del título aprobar todas las asignaturas por separado, dejando explícita constancia de la superación de todas y cada una de ellas.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con FUNIBER - Área Proyectos, Prevención y Calidad y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
FUNIBER - Área Proyectos, Prevención y Calidad

Ponte en contacto directamente con FUNIBER - Área Proyectos, Prevención y Calidad para recibir información completa de Curso de Dirección de Proyectos .

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
*Estudios
*Edad
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de FUNIBER - Área Proyectos, Prevención y Calidad
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal