Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
ADM Business School

Máster en Dirección Financierafavoritos

1 Opinión
Centro
ADM Business School
Ver centro >

ADM Business School es una escuela de negocios independiente que nace con un objetivo claro: El desarrollo de programas de formación que, para el postgraduado supongan un puente de unión entre la universidad y la empresa; y para que el profesional adquiera los conocimientos y desarrolle las habilidades claves para la progresión de su carrera profesional.

A lo largo de su historia, ADM Business School ha acumulado una gran experiencia trabajando con empresas de distintos sectores, desarrollando todo tipo de proyectos formativos.
Ello se refleja, en la dimensión interna de la escuela, en la configuración de su Dirección Académica y en la composición tanto de su Consejo Asesor como de su Claustro de Profesores, conformados todos ellos por directivos de primer nivel de grandes multinacionales, como ACCIONA, INDRA, MOTOROLA, METROVACESA, BRITISH TELECOM, AQUALIA (FCC), CORTEFIEL, FUJITSU, FUNDACIÓN ONCE, ETC.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Masters Profesionales y lo imparte ADM Business School. Con una duración de 500 horas que cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio de 5.000€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Máster en Dirección Financiera

Introducción

ADM Business School es Centro Colaborador de la Universidad Internacional de la Rioja. La versión online de nuestro Máster en Dirección Financiera, permite el acceso a la formación a colectivos distantes geográficamente y con poca disponibilidad de tiempo. Manteniendo la misma calidad de nuestra formación presencial, a través de una metodología pensada para facilitar una titulación idéntica a la que se obtiene en el máster impartido en presencial.



Objetivos

A lo largo del programa y de una forma flexible, el alumno aprenderá las funciones financieras y de control y le capacitará para el diseño e implantación de un sistema de información, control de costes y gestión que facilitará la toma de decisiones al resto de la organización.

El curso experto desarrolla las herramientas que te permitirán tomar decisiones sobre diversos temas que son responsabilidad indirecta de la Dirección Financiera: negociación, comunicación, uso de nuevas tecnologías, fiscalidad, etc.



A quién va dirigido este programa

Titulados y profesionales con poca disponibilidad de tiempo o agenda, que buscan desarrollar su carrera profesional dentro del ámbito de la dirección y gestión financiera, control de gestión, etc.

1. Dirección General
1.1.Entorno Económico.
1.2. Entorno Jurídico.
1.3. Dirección Estratégica.
1.4. Entorno Tecnológico.

2. Habilidades Directivas

2.1.Gestión eficaz del tiempo.
2.2. Comunicación Eficaz.
2.3. Motivación de Equipos.
2.4. Técnicas de Negociación.

3. Dirección Financiera
3.1.Contabilidad Financiera y de Costes.
3.2. Análisis del Punto de Equilibrio.
3.3. Matemáticas Financieras.
3.4. Financiación Bancaria y Análisis de Inversiones.
3.5. Análisis Financiero.
3.6. Mercados e Instrumentos Financieros.
3.7. Planificación Financiera a largo plazo.
3.8. Determinación de los fondos necesarios.
3.9. Control de Gestión.
3.10. Presupuesto Financiera.
3.11. Reporting.
3.12. Mercados Internacionales.
3.13. Dinámica del Comercio Exterior.
3.14. El Europeo de la Unión Europea.

4. Dirección de Proyectos
4.1.Conceptos de la Dirección de Proyectos.
4.2. Ciclo de Vida del Proyecto y Organización.
4.3. Procesos para la Dirección de Proyectos.
4.4. La Integración del Proyecto.
4.5. Gestión del Alcance del Proyecto.
4.6. Gestión de los plazos del Proyecto.
4.7. Gestión de los costes.
4.8. La Calidad del Proyecto.
4.9. La Gestión de los RR.HH.
4.10.La Comunicación durante el Proyecto.
4.11. Gestión de los Riesgos.
4.12. Gestión de los Aprovisionamientos


Metodología

ADM Business School ha desarrollado una metodología mediante la cual los objetivos formativos se alcanzan a través de la interacción entre alumnos y profesor utilizando medios telemáticos (Campus Virtual) y a través de la utilización de diferentes herramientas: programación de trabajos individuales y grupales, foros de discusión, test auto evaluativos.


Observaciones

El máster incluye el PIP (Programa de Idiomas Profesional). Conscientes de que el conocimiento del inglés y otros idiomas es un condicionante a la hora de encontrar trabajo, en ADM te ofrecemos la posibilidad de que, de forma gratuita, durante el año que cursas tu máster con nosotros, puedas acceder a un programa formación en los cinco idiomas europeos comunitarios fundamentales: inglés, alemán, francés, italiano, holandés y español. Durante un año puedes realizar los cursos de idiomas que desees.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con ADM Business School y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Master Profesional?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
ADM Business School

Ponte en contacto directamente con ADM Business School para recibir información completa de Máster en Dirección Financiera.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de ADM Business School
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal