Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Cas Training

Master Desarrollo Visual Basic.NET 2008 MCTSfavoritos

1 Opinión
Centro
Cas Training
Ver centro >

CAS TRAINING nace en 1995 como empresa dedicada fundamentalmente a la formación en el campo de las Nuevas Tecnologías, con el objetivo de ofrecer tanto a empresas como a particulares, programas formativos de alta calidad.

Dada nuestra trayectoria, capacidad de innovación y adaptación al mercado actual, hemos ido evolucionando convirtiéndonos en una empresa líder en el sector.

Ofrecemos soluciones globales de una forma rápida y flexible, con un catálogo de productos y servicios en áreas tan diversas como el Diseño y Programación de Aplicaciones, la Administración, Implementación y Seguridad de Redes, el Control de Bases de Datos o la Arquitectura de equipos informáticos.

Como resultado de nuestra filosofía de trabajo, de los mejores medios técnicos y humanos y del aval de los principales fabricantes de Software, nuestros clientes siguen confiando en nosotros para adaptarse con éxito a los complejos cambios que sufre el mundo de las TI en la actualidad.

Nuestra Filosofía en materia de formación se sustenta en aportar:

- Profesorado certificado y altamente cualificado. Documentación oficial y materiales de apoyo. Actualización constante de los contenidos adaptados a las exigencias del mercado.

- Metodología eminentemente práctica.

- Preparación de acceso a los exámenes oficiales..

- Seguimiento y tutorías personalizadas.

- Equipo individual por participante.

- Certificado acreditativo nuestro y/o del fabricante.

- Horarios flexibles.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Masters Profesionales y lo imparte Cas Training. Con una duración de 201 horas que cursarás de Forma Presencial en Madrid en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Master Desarrollo Visual Basic.NET 2008 MCTS

Introducción

Prestaciones del Master Desarrollo Visual BASIC.NET 2008 MCTS

  • Entrevista personal con el Responsable del departamento de RRHH para asesorarte sobre tu orientación laboral y ajustar el perfil profesional que dé respuestas eficientes a las peticiones laborales de nuestros clientes.
  • Acceso a la Bolsa de Trabajo del GRUPO CAS, de nuestros clientes y de los fabricantes.
  • Posibilidad de hacer prácticas en el aula.
  • Seminarios gratuitos relacionados con el lanzamiento de nuevas tecnologías.
  • Un ordenador por persona.
  • Importantes descuentos en la compra de documentación técnica adicional y en material informático (hardware y software).


Objetivos

Objetivos de Certificación del Master Desarrollo BASIC.NET 2008:

  • 070-536: Microsoft .NET Framework (2.0 & 3.5), Application Development Foundation
  • 070-505: Microsoft .NET Framework 3.5, Windows Forms Application Development
  • 070-561: Microsoft .NET Framework 3.5, ADO.NET Application Development
  • 070-562: Microsoft .NET Framework 3.5, ASP.NET Application Development


A quién va dirigido este programa
  • Personas con conocimientos de programación.
  • FP II / III en Informática.
  • Titulados Universitarios.
  • Titulados en carreras técnicas.
  • Profesionales que deseen actualizar sus conocimientos.

Programación con Visual Basic .NET 2008

Con este módulo se adquirirá el conocimiento básico para desarrollar aplicaciones usando Visual Basic. NET para aquellos programadores que provengan de otros entornos, se aprenderá a definir la estructura básica de un proyecto y a usar las características principales del entorno de desarrollo integrado (IDE). Se repasará la sintaxis del lenguaje, todo lo necesario de Programación Orientada a Objetos, así como los conceptos necesarios para afrontar de manera eficaz el resto de los módulos. Aplicaciones Windows con .NET Framework 3.5

  • MOC-2546: Formularios Windows con Visual Studio .NET

Facilitar los conocimientos y habilidades necesarias para crear formularios Windows, configurar controles estándar, construir menús, editar datos usando controles enlazados; proveer ayuda al usuario y accesibilidad, crear aplicaciones consistentes a través de diálogos y herencias; realizar tareas asíncronas a través del componente BackgroundWorker, distribuir aplicaciones a través de ClickOnce.

  • MOC-2547: Formularios Windows Avanzado con Visual Studio .NET

El curso está focalizado en interfaces de usuario, estructura del programa y detalles de implementación. Aplicaciones Web con .NET Framework 3.5

  • MOC-6463: Aplicaciones Web con Visual Studio .NET

Tener los conocimientos y habilidades para desarrollar Aplicaciones Web ASP.NET 3.5 a través del Visual Studio 2008. EL curso está enfocado principalmente a interfaces de usuario, estructura del sitio web, funcionalidad del sitio y aspectos específicos de la implementación. Acceso a Datos con Visual Basic.NET

  • MOC-2541: ADO.NET con Visual Studio .NET

Aprender a acceder y actualizar datos en una base de datos a través de ADO .NET, además de aprender a crear, leer y escribir datos XML.

  • MOC-2542: ADO .NET avanzado con Visual Studio .NET

 

Proporcionar al alumno los conocimientos y habilidades necesarias para utilizar aspectos y técnicas avanzadas de acceso a datos en .NET Framework y Visual Studio 2008. En este módulo se describe cómo acceder a datos y cómo implementar la funcionalidad de la base de datos a través de ADO .NET 3.5 y SQL Server 2005. También se describe cómo localizar, editar y transformar XML a través de XPath y hojas de estilo XSLT (Extensible sheet Lenguage for Transformations).

  • MOC-6464: Aplicaciones de Acceso a Datos con Visual Studio .NET

Aprender a acceder y actualizar datos en una base de datos a través de ADO .NET, utilizando las nuevas tecnologías del Framework 3.5

  • MOC-5404: Implementación de una Base de Datos Microsoft SQL Server 2005 

Proporcionar a los alumnos los conocimientos teóricos y prácticos para utilizar las características y las herramientas del producto SQL Server 2005 relacionadas con la implementación de una base de datos. Los alumnos podrán crear bases de datos y archivos de base de datos; crear tipos de datos y tablas; utilizar las características relacionadas con XML de Microsoft SQL Server 2005; diseñar, crear y optimizar índices; implementar integridad de datos en bases de datos de Microsoft SQL Server 2005 mediante restricciones, desencadenadores y esquemas XML; implementar vistas, procedimientos almacenados y funciones; implementar código administrado en la base de datos y utilizar Service Broker para generar una solución basada en mensajería. Programación Avanzada con .NET 2008

  • MOC-2956: Desarrollo de Aplicaciones con Microsoft .NET Framework 3.5 Foundation

Incorporar a las aplicaciones toda la funcionalidad avanzada ofrecida por .NET Framework


Metodología

Nuestros Masters están basados en métodos docentes que facultan al profesor y orientan al alumno con el fin de conseguir un proceso evolutivo favorable de aprendizaje que permita mantener a los alumnos motivados y estimulados positivamente.

Detección de las necesidades: Se realiza un análisis del mercado laboral actual, y con las carencias observadas, se desarrollan los planes de formación.

Plan de acción: su diseño radica en que los contenidos estén siempre acorde con su temporalización y permitan el tiempo necesario para la asimilación de los conceptos. También se desarrolla el material didáctico y la documentación oficial de acuerdo con las materias, incorporando a las aulas la última tecnología necesaria.

Proceso formativo: Se ejecutan distintas metodologías según el momento. Ninguna es excluyente de la otra, sino que se combinan y desarrollan según la necesidad. En todo momento se alternan las explicaciones teóricas con la elaboración de ejercicios prácticos, siempre relacionados con casos reales. Se incrementan paulatinamente los niveles de complejidad, asegurándonos de eliminar cualquier laguna que pueda perjudicar la asimilación de conceptos de mayor dificultad.

Análisis de resultados: A lo largo del Master, el plan de formación será evaluado de forma continua pudiendo cerrar cada módulo con la certeza que los conocimientos han sido comprendidos y aprendidos. En la etapa final se analizará el proyecto en su conjunto, valorando la calidad obtenida y si los efectos conseguidos son los esperados.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Cas Training y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Master Profesional?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Cas Training

Ponte en contacto directamente con Cas Training para recibir información completa de Master Desarrollo Visual Basic.NET 2008 MCTS.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Iberestudios está adherido a Confianza OnLine y ha sido auditado para garantizar que trata tus datos de forma segura y puedes navegar con total confianza.
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Cas Training
© Iberestudios 2014 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal