Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Oposiciones a Medida

Curso preparatorio a las Oposiciones a Policia Nacional (Escala Básica)favoritos

1 Opinión
Centro
Oposiciones a Medida
Ver centro >

Un Centro de formación para la preparación de cursos, formación profesional y oposiciones a Ayuntamientos, Comunidades Autónomas, Ministerios, Diputaciones, Universidades Públicas \r\nPreparar un curso o una oposición requiere de esfuerzo y dedicación; para ello ponemos a tu disposición -además de todo el material necesario- un preparador/a que te irá guiando, paso a paso, en cada fase de la preparación y que te ayudará a sacar el mayor rendimiento a tus cualidades. También te mantendremos informado/a de todas las convocatorias, plazos de inscripción y fechas de exámenes a los que puedas optar.\r\nSi de verdad quieres alcanzar una meta, lucha por ella. Con nuestra ayuda tendrás el apoyo y asesoramiento para conseguir tus objetivos de una forma más fácil y eficaz.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Oposiciones y lo imparte Oposiciones a Medida. Lo cursarás de Forma Presencial en Madrid en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso preparatorio a las Oposiciones a Policia Nacional (Escala Básica)

Introducción
Te preparamos tu oposición a medida; de una forma totalmente personalizada de acuerdo con tus necesidades y tu tiempo. Con un temario continuamente actualizado.
Nuestro método de trabajo consiste en preparar minuciosamente las pruebas para que cuando llegues al examen, estés totalmente capacitado/a para conseguir tu plaza.

RequsistosRequisitos generales:
-Ser español/a.
-Tener 18 años de edad y no haber cumplido los 30.
-Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres, y 1,60 metros las mujeres.
- Estar en posesión o en condiciones de obtener, el título de Graduado en Educación Secundaria o referida a los ciclos formativos de la formación profesional específica de grado medio, o tener titulación o estudios equivalentes o superiores a los señalados. Por tanto, se requiere como mínimo el título de Graduado Escolar. Esta titulación ha de poseerse antes de finalizar el plazo de presentación de instancias, si bien deberá acreditarse cuando se comparezca a la realización de la cuarta prueba.
-Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.
- No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
- Estar en posesión de los permisos de conducción de las clases A y B y de la autorización (B.T.P.) El permiso de la clase A y la autorización (B.T.P.) deberán obtenerse con anterioridad a la fecha que se fije en cada convocatoria.
ObservacionesPara tu preparación puedes escoger el método que más te convenga y se ajuste a tus necesidades: PRESENCIAL O A DISTANCIA
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Oposiciones a Medida y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Oposición?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Oposiciones a Medida

Ponte en contacto directamente con Oposiciones a Medida para recibir información completa de Curso preparatorio a las Oposiciones a Policia Nacional (Escala Básica).

*Nombre
*Apellido
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
*Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Oposiciones a Medida
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal