Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Loyola Leadership School (Univ. Loyola Andalucía)

Máster Universitario en Tributación y Asesoría Fiscal (OFICIAL)favoritos

1 Opinión
Centro
Loyola Leadership School (Univ. Loyola Andalucía)
Ver centro >

LOYOLA Leadership School es el centro de postgrado y formación de profesionales de la Universidad Loyola Andalucía.

Es una escuela de liderazgo caracterizada por un enfoque centrado en las personas, que aspira a formar no a los mejores del mundo, sino a los mejores para el mundo, a los líderes para la sociedad del futuro. Personas con excelente formación técnica, pero también con cualidades humanas orientadas a generar riqueza de una forma socialmente responsable y sostenible en el tiempo.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Masters Oficiales y lo imparte Loyola Leadership School (Univ. Loyola Andalucía). Con una duración de 505 horas que cursarás de Forma Presencial en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Máster Universitario en Tributación y Asesoría Fiscal (OFICIAL)

Introducción

El Máster en Consultoría está organizado conjuntamente por LOYOLA Leadership School y el Instituto de Estudios Fiscales (Organismo Autónomo dependiente de la Secretaría de Estado Hacienda del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas). Cuenta además con la colaboración de las principales firmas del sector (Garrigues, Deloitte, Ernst & Young, PWC, KPMG) y prestigiosos despachos profesionales especializados en el asesoramiento tributario.

El claustro, formado por más de 40 profesores de primer nivel, está fundamentalmente constituido por profesionales en ejercicio de la Administración tributaria, de las grandes firmas de consultoría y asesoría fiscal y de reputados despachos profesionales, lo que garantiza una formación muy práctica y especializada.



Objetivos

El objetivo general del MCAF es la formación de profesionales com­petentes y con un alto grado de especialización, que les permita un adecuado desarrollo de su actividad profesional, bien como asesores y consultores fiscales o responsables de departamentos de asesoría financiera y tributaria en el seno de grandes empresas, o bien como futuros funcionarios de la Hacienda Pública española.



A quién va dirigido este programa

El MCAF está dirigido a licenciados o graduados en Administración y Dirección de Empresas, en Economía, en Derecho y en Finanzas y Contabilidad. También pueden realizarlo aquellos alumnos del último curso de carrera de las titulaciones anteriores. En este caso, podrán comenzar el Máster, pero la expedición del título correspondiente estará supeditada, en todo caso, a la finalización de sus estudios de licenciatura o grado.
Asimismo podrán cursar el programa los Diplomados en Ciencias Empresariales que tengan una experiencia profesional mínima de dos años o que, a juicio de la Dirección, sean candidatos idóneos para la realización del Máster y se comprometan a la realización de prácticas.

El horario en el que se desarrolla el programa permite su seguimiento por alumnos recién licenciados o graduados, por aquellos que se encuentran finalizando sus estudios universitarios y por profesionales en ejercicio. A estos últimos el programa les permite, en el marco de su ejercicio profesional, ahondar y profundizar de una manera sistemática en el análisis del Ordenamiento tributario, trabajar con especial intensidad toda la vertiente profesional relacionada con los procedimientos tributarios, esencial para ejercer la función de defensa de los obligados tributarios, y profundizar en el desarrollo de las competencias profesionales necesarias para el diseño y ejecución de operaciones de planificación fiscal.

BLOQUE I: Fundamentos jurídicos y contables

BLOQUE II: Imposición directa

BLOQUE III: Imposición Indirecta y Local

BLOQUE IV: Procedimientos Tributarios y Delitos Económicos

BLOQUE V: Planificación Fiscal y Fiscalidad Sectorial

BLOQUE VI: Informática Tributaria

Este curso se imparte en

Metodología

LOYOLA Leadership School es consciente de la necesidad de innovar continuamente en métodos de aprendizaje y contenidos. La metodolo­gía del MCAF combina de forma equilibrada la teoría y la práctica, de forma que el participante puede enriquecerse de ambas experiencias. Uno de los objetivos del programa es conseguir una participación ac­tiva y crítica del estudiante. La formación se adquirirá a través de las siguientes actividades:

  • Estudio y resolución de casos prácticos.
  • Realización de dinámicas de grupo.
  • Elaboración de informes y dictámenes.
  • Manejo de sistemas de información, de bases de datos y de Internet.
  • Exposición de temas por expertos y participación activa de los alumnos.
  • Prácticas profesionales.

Requsistos

Las personas interesadas en efectuar la inscripción deberán mantener una entrevista personal. Esta entrevista permite un diálogo sobre expectativas mutuas, para asegurar no sólo una máxima satisfacción de las necesidades de formación individuales, sino también conseguir la máxima homogeneidad en el nivel de conocimientos y en la experiencia profesional de los participantes. 

Consultar documentación en www.loyolals.es


Titulación

Máster Universitario en Tributación y Asesoría Fiscal


Observaciones

El Máster pretende dar respuesta a la demanda que existe en nuestra sociedad de profesionales especializados en Derecho Tributario, ya que proporciona a quienes par­ticipan en él un alto nivel de especialización en el área tributaria. Asimismo, ayuda a crear una red de especialistas en dicha área, constituida por asesores fiscales, personal de grandes firmas, funcionarios de Hacienda, etc. Este networking beneficia a los alumnos en su futuro profesional, con­trastando y enriqueciendo su experiencia con los demás participantes, profesores y profesionales.

Además, uno de los objetivos fundamentales de este Máster es potenciar la empleabilidad de sus alumnos. Así, contempla la realización de prácticas en grandes firmas de consultoría y en despachos profesionales. Este periodo de prácticas se diseña para que el alumnado adquiera la pericia profesional que requiere el ejercicio de una profesión.

En el desarrollo de este Máster participan destacadas empresas e instituciones:

KPMG Abogados, Garrigues, Deloitte Abogados, Landwell, Ernst&Young Abogados, Asociación Española de Asesores fiscales.

Los licenciados en Derecho pueden simultanearlo con el máster en Abogacía

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Loyola Leadership School (Univ. Loyola Andalucía) y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Master Oficiales?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Loyola Leadership School (Univ. Loyola Andalucía)

Ponte en contacto directamente con Loyola Leadership School (Univ. Loyola Andalucía) para recibir información completa de Máster Universitario en Tributación y Asesoría Fiscal (OFICIAL).

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Loyola Leadership School (Univ. Loyola Andalucía)
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal