Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Oposiciones a Medida

Oposiciones a Celador del SERMASfavoritos

1 Opinión
Centro
Oposiciones a Medida
Ver centro >

Un Centro de formación para la preparación de cursos, formación profesional y oposiciones a Ayuntamientos, Comunidades Autónomas, Ministerios, Diputaciones, Universidades Públicas \r\nPreparar un curso o una oposición requiere de esfuerzo y dedicación; para ello ponemos a tu disposición -además de todo el material necesario- un preparador/a que te irá guiando, paso a paso, en cada fase de la preparación y que te ayudará a sacar el mayor rendimiento a tus cualidades. También te mantendremos informado/a de todas las convocatorias, plazos de inscripción y fechas de exámenes a los que puedas optar.\r\nSi de verdad quieres alcanzar una meta, lucha por ella. Con nuestra ayuda tendrás el apoyo y asesoramiento para conseguir tus objetivos de una forma más fácil y eficaz.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Oposiciones y lo imparte Oposiciones a Medida. Lo cursarás de Forma Presencial en Madrid en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Oposiciones a Celador del SERMAS

Introducción
Te preparamos tu oposición a medida; de una forma totalmente personalizada de acuerdo con tus necesidades y tu tiempo. Con un temario continuamente actualizado.
Nuestro método de trabajo consiste en preparar minuciosamente las pruebas para que cuando llegues al examen, estés totalmente capacitado/a para conseguir tu plaza.
PRUEBAS:
Constará de un ejercicio único e igual para todos los sistemas de acceso, que tendrá carácter eliminatorio. Dicho ejercicio consistirá en la contestación por escrito en el plazo máximo que determine el Tribunal, sin que éste pueda exceder de noventa minutos de un cuestionario tipo test, con un máximo de 60 preguntas más otras diez de reserva, con respuestas alternativas, siendo solamente una de ellas la respuesta correcta. Las respuestas correctas puntuarán positivamente, las no contestadas no tendrán valoración alguna y las contestadas erróneamente serán penalizadas con el tercio del valor asignado a la contestación correcta. La puntuación máxima posible, correspondiente a 60 aciertos, será de 30 puntos, lo que determinará el escalamiento del resto de puntuaciones.

RequsistosRequisitos generales:
a) Ser español, o nacional de alguno de los Estados Miembros de la Unión europea.
b) Tener cumplidos los 18 años de edad.
c) Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente.
d) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes.
e) No haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario, de cualquiera de las Administraciones Públicas en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de la función pública ni para la correspondiente profesión.
ObservacionesPara tu preparación puedes escoger el método que más te convenga y se ajuste a tus necesidades: PRESENCIAL O A DISTANCIA
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Oposiciones a Medida y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Oposición?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Oposiciones a Medida

Ponte en contacto directamente con Oposiciones a Medida para recibir información completa de Oposiciones a Celador del SERMAS.

*Nombre
*Apellido
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
*Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Oposiciones a Medida
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal