Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
CTEEP - Centro Técnico Europeo de Enseñanza Profesional

Curso de Carnet de Instalador Autorizado de Electricidad.Categoría Básicafavoritos

1 Opinión
Centro
CTEEP - Centro Técnico Europeo de Enseñanza Profesional
Ver centro >

Más de 10 años formando Técnicos Instaladores avalan la eficacia de nuestro Centro. C.T.E.E.P. es una escuela que tiene como objetivo principal el formar a buenos profesionales. Para ello les ofrecemos uno de nuestros mayores activos: TODA NUESTRA EXPERIENCIA. Los profesores de C.T.E.E.P. alternan su labor docente con sus respectivas actividades profesionales. Es por ello que temas imprescindibles, como avances tecnológicos, nuevos materiales y todo lo referente a seguridad en el trabajo y medio ambiente, son materias que se conocen y actualizan constantemente.
C.T.E.E.P. ofrece un sistema modular de clases en grupos reducidos. Para que aquellos alumnos que han olvidado el hábito de estudio asimilen mejor y más facilmente los temas. C.T.E.E.P. Dispone de salas Audiovisuales que hacen más fácil tanto la labor del profesorado como la de los alumnos. Nuevas tecnologías al servicio de la enseñanza. C.T.E.E.P. pone a disposición de todos sus ex-alumnos un servicio de formación permanente para conocer las nuevas normas que requiere la profesión de instalador. Un servicio para estar al día. Estamos en contacto permanente con empresas instaladoras, recibimos ofertas de trabajo para comunicarnos inmediatamente a nuestros alumnos. Para quien busca un primer empleo y para los que quieren mejorar procesionalmente.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte CTEEP - Centro Técnico Europeo de Enseñanza Profesional. Lo cursarás de Forma Presencial en Girona y Hospitalet de Llobregat (L') en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Carnet de Instalador Autorizado de Electricidad.Categoría Básica

Introducción

La posesión de este carnet permite efectuar los siguientes trabajos: - Diseñar, dimensionar, realizar, dirigir y legalizar instalaciones eléctricas de baja tensión ( hasta 1000 V ) y todos los especificados en el REBT, Real Decreto 842/2002 de 04/08/2002. ITC-BT-04 - Mantener y reparar todas las instalaciones de baja tensión.



Objetivos

Este curso te prepara para obtener el Carnet de Instalador Autorizado de Electricidad Básica



A quién va dirigido este programa

Para todas aquellas personas que deseen obtener el dicho carnet

Extracto de Temario: - Generalidades del reglamento de baja tensión - Redes Aéreas y subterráneas - Instalaciones de iluminación pública - Previsión de cargas - Instalaciones de enlace - Instalaciones interiores en viviendas - Instalaciones en locales de pública concurrencia - Instalaciones en locales de características especiales - Diferentes tipos de receptores - Instalaciones de puesta a tierra - Formativa sobre instaladores autorizados - Autorización y puesta en servicio de las instalaciones - Inspección de las instalaciones - Cálculo de instalaciones, memorias técnicas y documentación - Prácticas temario de examen

Este curso se imparte en

Metodología

Otros datos de Interés: - Estar en posesión del título: • Téc. auxiliar en la Rama Electricidad-Electrónica, profesión Electricidad. • Téc. especialista de instalaciones y líneas eléctricas. • Téc. especialista en Máquinas Eléctricas. • Módulo II Instalador, Mantenedor Eléctrico • Téc. de grado medio en equipos o Instalaciones Electrotécnicas. • Téc. de grado superior en Instalaciones Electrotécnicas. - ! CONSULTE NUESTRAS FACILIDADES DE PAGO !


Titulación

Certificado válido para la obtención y tramitación del carnet de instalador autorizado de electricidad categoría básica

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CTEEP - Centro Técnico Europeo de Enseñanza Profesional y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
CTEEP - Centro Técnico Europeo de Enseñanza Profesional

Ponte en contacto directamente con CTEEP - Centro Técnico Europeo de Enseñanza Profesional para recibir información completa de Curso de Carnet de Instalador Autorizado de Electricidad.Categoría Básica.

*Nombre
*Apellido
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
*Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de CTEEP - Centro Técnico Europeo de Enseñanza Profesional
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal