Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Aula Schola

Auxiliar de Geriatríafavoritos

1 Opinión
Centro
Aula Schola
Ver centro >

Aula Schola, es un Centro especializado en la preparación para el acceso al empleo público y privado, con el objetivo de llevar a cualquier lugar formación de calidad y accesible a todas las personas. El alumno se beneficia de amplios servicios: Asesorías Pedagógicas personales, servicios tutoriales telefónicos, por correo electrónico y postal. El Centro ofrece un servicio de calidad contrastada gracias a al búsqueda de innovadores métodos de aprendizaje, adaptándose a los nuevos tiempos y pretendiendo de este modo, continuar prestando cada día más y mejor servicio en el sector de la formación. La Metodología de trabajo de Aula Schola se fundamenta en la idea básica de dar al alumno lo que necesita. Operarios con turnos rotativos, personas del ámbito rural, estudiantes, personas en desempleo, todos ellos se benefician del sistema de FORMACIÓN INTEGRAL de Aula Schola. Formación abierta a sus necesidades personales que les garantiza que estén donde estén siempre están apoyados por su Centro de estudios.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Aula Schola. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Madrid en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Auxiliar de Geriatría

Introducción
Con este curso se pretende dar una formación al personal auxiliar dedicado al cuidado de los ancianos para que pueda realizar una mejor asistencia tanto preventiva como terapéutica. Este curso comprende la problemática del anciano, ya sea a nivel básico, médico, psicológico o social. Contiene una serie de conocimientos asimilables para quienes poseen un nivel de cultura general.
La realización de este Curso posibilita el trabajo en Geriátricos, Residencias, Hogares de Ancianos y otros centros. Igualmente, en el cuidado a nivel particular de personas de la tercera edad que requieran de cuidados especiales. Los objetivos del curso son: Formar al alumno en las técnicas y recursos para la atención de las personas de la tercera edad y Estudiar el proceso de envejecimiento para saber detectar y evaluar los problemas característicos de los ancianos.
(El centro solo prepara a aquellos alumnos que residan en la provincia donde se imparte el curso)

El programa del curso está compuesto por:

MÓDULO I: CONTEXTUALIZACIÓN
1. Introducción a la gerontología.

MÓDULO II: ATENCIÓN SANITARIA A LOS ANCIANOS
1. Terminología médica.
2. Patologías de los ancianos.
3. Bioética
4. Deterioro cognitivo. Enfermería.
5. Fisioterapia. Primeros auxilios.
6. Farmacología.
7. Nutrición y dietética.

MÓDULO III: ASPECTOS PSICOLÓGICOS DE LA VEJEZ
1. Psicología de la vejez.

MÓDULO IV: ASPECTOS JURÍDICO-SOCIALES DE LA VEJEZ
1. Servicios sociales.
2. Organización de un centro geriátrico.
3. Seguridad Social.

Al final del Curso y después de haber sido elaborados los exámenes de evaluación de todos los módulos formativos, el Centro expedirá titulación expedida por el Centro, que acredita la formación del alumno como auxiliar de Geriatría y Gerontología.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Aula Schola y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Aula Schola

Ponte en contacto directamente con Aula Schola para recibir información completa de Auxiliar de Geriatría.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Aula Schola
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal