Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Ver filtros
Afige - Formación Empresarial On-Line
Bienvenido a la empresa:

Afige - Formación Empresarial On-Line

La experiencia acumulada por AFIGE a lo largo de 25 años, ha permitido el diseño y puesta en práctica de un eficiente método interactivo de formación a través de Internet. La plataforma virtual de formación on-line de AFIGE se complementa, además, con un amplio elenco de profesionales especializados, que realizan tutorías personalizadas a cada alumno, sin límite de cantidad.

La aplicación inmediata de los conocimientos adquiridos se realiza por medio de un taller práctico de 6 meses de duración. Los consultores especialistas en cada área de formación ayudan al alumno, mediante la discusión de casos personalizados, en la solución de los problemas que se les plantean diariamente en sus gestiones empresariales.

AFIGE facilita la recuperación del 100% del coste de la formación impartida al trabajador de cualquier empresa y gestiona de la forma más eficaz la utilización del crédito de formación de la empresa, aplicando el nuevo modelo de formación continua del FORCEM.

La experiencia acumulada por AFIGE a lo largo de 25 años, ha permitido el diseño y puesta en práctica de un eficiente método interactivo de...
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal