Winning a job, un canal de vídeos para potencia los idiomas y el empleo

Avanzaentucarrera.com, el portal de formación de infoempleo.com,  también apuesta por los idiomas, en esta caso el inglés, para mejorar la empleabilidad de los usuarios. La plataforma ha lanzado un canal al que ha llamado Winning a job, donde se ofrecen todas las claves para la búsqueda de empleo al mismo tiempo que se potencia el nivel de inglés. Con Winning a Job y de la mano de un profesor, Charles Porter, se podrá acceder a una gran cantidad de consejos útiles a la hora de enfrentarse al mercado laboral y mejorar el conocimiento de vocabulario, además de aprender cómo elaborar un currículum o preparar una entrevista profesional con  garantías de éxito.

Para que todas las personas puedan acceder a los vídeos, el canal se ha preparado teniendo en cuenta dos niveles: uno intermedio para aquellos que tienen más dificultades para entender el idioma y un nivel avanzado para los que ya lo dominan.

Los idiomas se han convertido en uno de los requisitos más demandados en las ofertas de empleo Para tener más oportunidades laborales, realiza cursos de idiomas.

[busqueda cursos=»Cursos de Inglés, Cursos de Alemán, Cursos de Árabe, Cursos de Chino, Cursos de Francés, Cursos de Castellano, Cursos de Catalán, Cursos de Gallego»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20